Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Cómo reiniciar el Administrador de listas de correo (Mailman) a través de WHM

Reiniciar el servicio: Administrador de listas de correo (Mailman)

Etiquetas WHM,  Email 

Cómo reiniciar el Administrador de listas de correo (Mailman) a través de WHM

Si el Administrador de listas de correo no responde o no envía correctamente el boletín de noticias deseado, puede que sea necesario reiniciar el servicio. Esta guía explica los pasos sobre cómo realizar esto.

Esta guía está destinada a los clientes de Hostwinds Cloud VPS y Servidor Dedicado que utilizan cPanel / WHM.

Cómo reiniciar el Administrador de listas de correo (Mailman) a través de WHM

Paso uno: Conéctese e inicie sesión en WHM

Segundo paso: Desplácese hacia abajo para reiniciar los servicios y haga clic en él o ingrese "Servicios de reinicio" a la barra de búsqueda.

Paso tres: Haga clic en Administrador de listas de correo (Mailman) en la lista de servicios disponibles que puede reiniciar a través de WHM

Paso cuatro: Haga clic en si si está seguro de que desea reiniciar su Administrador de listas de correo (Mailman)

Puede tomar un poco de tiempo para que se complete el reinicio del servicio. Además, esto puede eliminar la cola de correo.

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con respecto a cómo reiniciar su Administrador de listas de correo (Mailman), comuníquese con nuestro soporte técnico abriendo un ticket o iniciando un chat en vivo para que podamos brindarle soporte adicional. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año para ayudarlo.

Escrito por Hostwinds Team  /  Mayo 14, 2019