Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Requisitos del sistema
VPS recomendado

Scrapebox en un VPS (servidor de Windows)

Etiquetas: VPS,  Windows 

Requisitos del sistema
VPS recomendado

Scrapebox es una herramienta bastante popular para analizar y ajustar la optimización del motor de búsqueda de su sitio (SEO).Puede ayudarlo a hacer su sitio Rango más alto en los resultados de búsqueda de Google, Yahoo!, Bing, etc. en la utilización de esta herramienta, una práctica algo común es ejecutar ScrapBox de forma remota, utilizando un servidor secundario como un VPS.

Requisitos del sistema

Los requisitos del sistema para ScrapBox en sí son bastante mínimos, y la construcción principal está en los sistemas operativos que puede ejecutarse. Scrapchox puede ejecutarse en Windows y MacOS. Como no ofrecemos MacOS como un sistema operativo en nuestros servicios, que limitaría el tipo de VPS que podrá ejecutar a nuestros VPS de Windows, que se puede encontrar aquí.

Más allá de Windows y MacOS son los únicos sistemas operativos compatibles, las Preguntas Frecuentes oficiales de Scrapbox no mencionan ningún requisito de recursos del sistema;Sin embargo, según las preguntas frecuentes de Scrapebox no oficial, hay sin requisitos oficiales del sistema, en lugar de mencionar que una única instancia de ScrapBox en sí no es demasiado importante para el sistema. Como tal, podría ejecutar una instancia de Scratorbox en un VPS bastante bajo. Sin embargo, a medida que comienza a ejecutar más instancias, o dependiendo de las herramientas dentro de ScrapeBox, está intentando ejecutar, es posible que necesite más recursos.

VPS recomendado

Con la información anterior, recomendaríamos el segundo nivel de VPS (el que tiene 1 núcleo de CPU y 2GB de RAM) como punto de partida para ejecutar una sola instancia de ScrapeBox. Este servidor debe proporcionarle suficiente memoria para ejecutar Windows y una sola instancia de Scrapchbox cómodamente. Y si desea aumentar la cantidad de instancias de ScrapeBox, desea ejecutar o encontrar más recursos, es posible actualizar un VPS a un nivel superior.

Una vez iniciado sesión en su VPS a través de RDP, podrías descargar el instalador ScrateBox usando el navegador web que ya está instalado en el VPS. Luego, ejecute el instalador, continúe a través de las indicaciones de instalación y ejecute ScrapeBox.

Escrito por Hostwinds Team  /  julio 24, 2019