Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Cómo establecer un récord dentro de WHM
Cómo establecer el registro A dentro de cPanel

Estableciendo el récord A para su dominio

Etiquetas: WHM,  DNS 

Cómo establecer un récord dentro de WHM
Cómo establecer el registro A dentro de cPanel

Hay un par de formas en que se puede configurar el registro para su dominio. Puede hacer esto desde Cpanel o WHM. Si está en nuestros planes de alojamiento compartido o de negocios, deberá hacerlo en CPANEL. Tenga en cuenta que los servidores de nombres de dominio deberán apuntar al servidor que se usa para completar los pasos a continuación.

Cómo establecer un récord dentro de WHM

  1. Primero, querrás Inicie sesión en su WHM
  2. A continuación, busque Funciones DNS dentro del menú WHM
    1. Esto se puede encontrar rápidamente usando la barra de búsqueda y buscando DNS
  3. Después de encontrar eso, querrá hacer clic en Edite la zona DNS.

Seleccione la zona DNS correcta en la que desea configurar un registro.

Haga clic en el Editar botón.

Vaya al final de la página siguiente donde dice Agregar nuevas entradas

Escoger "UNO" en el cuadro desplegable

Ingrese el nombre de host que desea en el cuadro de texto en el lado izquierdo.

Ingrese la IP en el cuadro de texto a la derecha

Hacer clic Salvar para guardar estos cambios.

Cómo establecer el registro A dentro de cPanel

  1. Primero, querrá comenzar a iniciar sesión en su cpanel.
  2. Una vez en el cPanel, querrá navegar hasta el Editor de zona. Este estará ubicado en el Dominios sección de su cPanel.
  1. Seleccione Gestionar junto al dominio para el que está configurando el registro A.
  1. Seleccione Editar junto al registro apropiado que desea modificar. Debe ser un registro A que está modificando.
  2. Una vez hecho, ingresando la información necesaria para un registro de su dominio, querrá hacer clic en Guardar registro. O, para cancelar cualquier cambio sin guardarlos, haga clic en Cancelar.

Tenga en cuenta que cualquier cambio realizado en el archivo de zona DNS puede requerir más de 24 horas para propagarse y para que los cambios se reflejen en internet.

Si no tiene los servidores de nombres, use su plan de alojamiento aquí en Hostwinds.Es posible que deba comunicarse con el registrador de su dominio actual para obtener el conjunto de registros para su nombre de dominio.

Si tiene alguna pregunta o desea ayuda, comuníquese con nosotros a través del chat en vivo o por enviar un ticket con nuestro equipo de Soporte Técnico.

Escrito por Hostwinds Team  /  diciembre 13, 2016