Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Establecer servidores de nombres en Go Daddy

Establecer servidores de nombres en Go Daddy

Etiquetas: Nameservers 

Establecer servidores de nombres en Go Daddy

Al utilizar los servicios de Hostwinds, entendemos otras opciones para el registro de nombres de dominio a través de otro registrador de nombres de dominio. También puede optar por cambiar los servidores de nombres o la configuración de DNS que su dominio usa al registrar un dominio en otro lugar para que se le apunte a sus servicios de alojamiento web de Hostwinds. El correo electrónico de información de servicio de Hostwinds contiene los servidores de nombres proporcionados. También puede encontrar los servidores de nombres para usar para su dominio (s) en la página de administración del servicio Hostwinds dentro del Área de Clientes para cualquier servicio de alojamiento web de Hosting Compartido o Empresarial. Esta guía le mostrará cómo configurar servidores de nombres en Go Daddy para que su sitio web y correo electrónico apunten a sus servicios de Hostwinds.

Establecer servidores de nombres en Go Daddy

La sección GO DADDY DNS Management es una de las opciones de página de administración de DP Papi DNS.Aquí es cómo llegar allí una vez que haya iniciado sesión:

Paso 1: Haga clic en DNS junto al dominio para el que desea configurar los servidores de nombres. Esto lo llevará a la página de administración de DNS.

Paso 2: Desplácese hasta el Servidores de nombres sección de esta página. Haga clic en el Cambio Botón para revelar el desplegable, lo que nos permite realizar el siguiente paso.

Haciendo clic Cambio Revelará el cuadro desplegable que necesitamos.

Paso 3: Haga clic en el cuadro desplegable y seleccione Personalizada_ **. ** Lo primero que notará es una caja púrpura grande y atractiva.Vamos a ignorar la caja morada.Ingrese sus servidores de nombre en los dos cuadros de texto _below el cuadro púrpura grande, luego haga clic en guardar.

Ignorando el cuadro grande de color púrpura, los cuadros del servidor de nombres existen a continuación.

Tras un cambio exitoso, verá otra caja morada como una notificación.La apariencia de esta casilla significará que el cambio se envió correctamente.

El cambio se realizó correctamente si ve esta notificación emergente.

Si recibe algún mensaje de error al intentar modificar sus servidores de nombre, asegúrese de que no haya un espacio blanco adicional (como un carácter de espacio o un carácter de pestaña) que lo realice en la caja con su entrada de servidor de nombre. Esto causará un error con la mayoría de los registradores.

Recuerde que los cambios de servidor de nombres DNS como esto pueden demorar hasta 24 a 48 horas para propagarse a nivel mundial.

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, siempre está bienvenido a abrir un boleto de soporte o contáctenos en un chat en vivo 24/7/365. Estamos siempre dispuestos a ayudar.

Escrito por Hostwinds Team  /  Mayo 7, 2019