Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


¿Cómo creo un redireccionamiento permanente?

Establecer una redirección permanente (301) mediante .htaccess

Etiquetas: htaccess 

¿Cómo creo un redireccionamiento permanente?

En la carrera interminable para tener un sitio relevante fácil de navegar con contenido de calidad que ayuda a impulsar el tráfico, es posible que tenga la necesidad de rediseñar su sitio o reconstruirlo desde la base con un nombre de dominio diferente.O tal vez simplemente está deseando expandir o diversificar su presencia / marca web utilizando un nuevo nombre de dominio que aún se enlaza con parte del contenido de su otro sitio web.Cualquiera que sea el escenario, en algún momento, es posible que se encuentre necesidad de redirigir el contenido de un lugar a otro.Aquí es donde entran las redirecciones. En otro artículo, discutimos cómo Establezca una redirección temporal (302) usando .htaccess. sin emabargo, el enfoque de este artículo es enseñarle cómo establecer una redirección permanente utilizando ese mismo archivo .htaccess todopoderoso.

¿Cómo creo un redireccionamiento permanente?

Aunque hay algunas formas de redirigir un sitio web, como a través del código real de un sitio web, mostramos cómo se realiza esto utilizando un archivo .htaccess.Si aún no ha creado un archivo .htaccess, vea nuestra guía: Creando y editando un archivo .htaccess.Esa guía también cubre algunos métodos disponibles para editar su archivo .htaccess.Con su archivo .htaccess en la mano (hablando figurativamente), abierto en un editor de su elección, usará el siguiente código para redirigir su sitio web / dominio completo a un nuevo sitio web / dominio.

#Redirect current domain to a new domain
RewriteEngine On
RewriteRule ^(.*)$ http://www.your-new-domain-here.com/$1 [R=301,L]

O

Redirect 301 / http://different-domain.com

También puede redirigir su sitio web / nombre de dominio a su variación www utilizando lo siguiente:

#Redirect current site to its www variant
RewriteEngine on
Options +FollowSymLinks
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.yourdomain.tld$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://yourdomain.tld/$1 [R=301,L]

Si está utilizando un SSL y le gustaría forzar su sitio a cargar siempre con el SSL, agregue este código a su .htaccess:

#Force SSL
RewriteEngine On
RewriteCond %{SERVER_PORT} 80
RewriteRule ^(.*)$ https://www.yourdomain.tld/$1 [R,L]

Incluso puede redirigir la dirección www de su sitio a la dirección que no es www así:

#Redirect www to non www
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.(.*)$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://%1/$1 [R=301,L]

Hay otras variaciones de reglas / código de redirección.Sin embargo, estos son generalmente los más utilizados.No olvide ahorrar su archivo .htaccess una vez que esté satisfecho con las ediciones que ha realizado.

Si tiene acceso a CPANEL, puede crear 301 redirecciones en su archivo .htaccess usando el Redirigir Opción bajo dominios.

Escrito por Michael Brower  /  junio 22, 2017