Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


¿Qué es un enlace permanente?
¿Cómo configuro mis enlaces permanentes en WordPress?
¿Cómo puedo cambiar un enlace permanente a otra cosa?

Configuración de la estructura de enlaces permanentes de WordPress

Etiquetas WordPress 

¿Qué es un enlace permanente?
¿Cómo configuro mis enlaces permanentes en WordPress?
¿Cómo puedo cambiar un enlace permanente a otra cosa?

A medida que cree publicaciones para su instalación de WordPress, notará algo sobre los enlaces. Todos serán únicos. La forma en que WordPress funciona es que puede usar un enlace único para cada uno de sus publicaciones para un acceso más fácil a un artículo específico. En esta guía, descubrirá más sobre cómo funcionan los Permalinks y cómo se pueden configurar.

¿Qué es un enlace permanente?

Un Enlace Permalink es un enlace de acceso permanentemente accesible que se puede usar para visitar una parte particular de su sitio web. No se espera que estos tipos de enlaces cambien mientras el sitio está en vivo. Esto permite a sus visitantes marcar estos enlaces para que puedan acceder a ellos más tarde sin preocuparse si la página se ha movido. Dependiendo de cómo se hayan configurado los Permalinks, esto también puede hacer que sea más fácil localizar contenido específico. Un uso más común de Permalinks es tener el tema o el título del artículo como el Permalink.

¿Cómo configuro mis enlaces permanentes en WordPress?

Afortunadamente, hay una manera de configurar fácilmente los Permalinks que WordPress usaría para sus publicaciones de creación.

  1. Inicie sesión en su panel de WordPress. Asegúrese de que la cuenta al que haya iniciado sesión como tenga privilegios de administrador.
  2. Desde el panel de WordPress, seleccione Configuración -> Enlaces permanentes desde la barra lateral.

Al hacer clic en él, accederá a la página Configuración de enlace permanente. Aquí puede establecer el estilo de los enlaces permanentes que utilizará WordPress para las publicaciones que cree.

Puede seleccionar entre las opciones cómo desea que aparezcan sus enlaces. Una opción popular para hacer esto es Nombre del puesto porque contendrá el nombre de la publicación en la URL de la publicación. Junto con los enlaces permanentes preestablecidos que podrías usar para tus publicaciones. Existe la opción de una estructura personalizada. Esto permite un poco de personalización en términos de establecer un enlace único. Hay botones que puede presionar y que irán en el orden en que se hizo clic.

La sección Opcional en la parte inferior también permite configurar un enlace personalizado para sus etiquetas y categorías. Esto también se puede utilizar para crear enlaces útiles, aunque las opciones son infinitas.

Una vez que tenga todas las opciones configuradas como desea, haga clic en el Guardar cambios en la parte inferior para que estos cambios entren en vigor.

¿Cómo puedo cambiar un enlace permanente a otra cosa?

Puede haber un momento en el que desea establecer un permalink personalizado para una página o publicación específica. En WordPress, esto también se puede hacer fácilmente como si estuviera editando la página o enviar.

Una vez registrado en su panel de pantalla de WordPress, navegue como si fuera a editar la página o Enviar.

Una vez en el Editar página, hacia la parte superior, verá una configuración de Permalink Blue-Ish. Haciendo clic en Editar junto a eso le permitirá configurar esto como algo personalizado.

Después de haber llenado esto a lo que quiere cambiarlo, seleccione Okay. Ahora puede hacer cualquier cambio necesario en el artículo y Publicar el cargo.

Si tiene alguna pregunta o desea ayuda, comuníquese con nosotros a través del chat en vivo o por enviar un ticket con nuestro equipo de Soporte Técnico.

Escrito por Hostwinds Team  /  abril 24, 2018