Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Configurar un reenviador de correo electrónico

Cómo configurar el reenvío de correo electrónico en Virtualmin

Etiquetas: Virtualmin,  Email 

Configurar un reenviador de correo electrónico

Virtualmin admite múltiples funciones, como administrar todos los aspectos del buzón o la cuenta de un usuario y mucho más.Hablando de buzones, también puede configurar el correo electrónico hacia adelante dentro de Virtualmin para que el correo enrutado para separar las cuentas de correo electrónico activado o fuera del servidor.

El enfoque de este artículo es cubrir cómo puede configurar un correo electrónico hacia adelante a través de Virtualmin. Este artículo implica que ya ha instalado Virtualmin. Si aún no lo ha hecho, consulte el siguiente artículo: Cómo instalar Virtualmin (CentOS 7).Antes de comenzar, deberá iniciar sesión en su cuenta Virtualmin o Webmin.Si no estás seguro de cómo hacer esto o como yo, disfrutas de un buen misterio.Por favor revise el siguiente artículo, que cubre: Cómo iniciar sesión en Webmin.Una vez que haya iniciado sesión en Virtualmin, proceda con los siguientes pasos.

Configurar un reenviador de correo electrónico

  1. Bajo la sección Virtualmin, seleccione el dominio en el menú desplegable que contiene la cuenta de correo electrónico que desea configurar el reenvío.
  2. Seleccione la opción Editar usuarios
  1. Haga clic en el nombre de la cuenta que desea configurar con reenvío.
  1. Seleccione la pestaña de configuración de reenvío de correo
  2. Haga clic en la casilla de verificación junto a Sí, reenviar a direcciones
  3. En el área de texto debajo de sí, adelante a las direcciones, puede ingresar tantas direcciones de correo electrónico diferentes que le gustaría, con cada estar en una nueva línea
  4. Una vez que esté satisfecho, haga clic en el botón Guardar

La propia documentación de Virtualmin se puede ver aquí, y su documentación específica para "cómo configurar el reenvío de correo electrónico" se puede ver aquí.

Escrito por Michael Brower  /  junio 22, 2017