Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Cómo configurar carpetas FTP compartidas en Virtualmin

Etiquetas: Virtualmin,  FTP 

Configuración de carpetas FTP compartidas sin un panel de control puede ser un poco confuso y consume mucho tiempo. Sin embargo, con la ayuda de Virtualmin, puede tener una carpeta FTP compartida configurada de poco a poco, con solo unos pocos clics.

El enfoque de este artículo es mostrarle cómo habilitar las carpetas FTP compartidas para uno o más usuarios en Virtualmin. Este artículo implica que ya ha instalado Virtualmin. Si aún no lo ha hecho, consulte el siguiente artículo: Cómo instalar Virtualmin (CentOS 7).

Antes de comenzar, deberá iniciar sesión en su cuenta Virtualmin o Webmin.Si no está seguro de cómo hacerlo, revise el siguiente artículo, lo que debería ayudarlo con el inicio de sesión: Cómo iniciar sesión en Webmin.

También deberá tener al menos una configuración de usuario FTP cubierta en esta guía: Cómo crear una cuenta FTP en Virtualmin. Después de crear al menos un usuario FTP, proceda con los siguientes pasos para configurar carpetas FTP compartidas.

  1. Seleccione el dominio que desea agregar la carpeta compartida desde el menú desplegable
  1. Busque y haga clic en el menú Límites y validación
  2. Seleccione restricciones de directorio FTP
  1. Para crear una nueva regla de acceso, seleccione ¿Activo? casilla de verificación para una regla en blanco o sin usar
  2. Complete la información solicitada a sus necesidades.
  3. Una vez que esté satisfecho con la información que tiene entrada, haga clic en Guardar

Como siempre, si tiene alguna otra pregunta o necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro chat en vivo 24/7 y estaremos encantados de ayudarle.

Una vez que se complete, cualquier usuario específico debe haber leído acceso a todos los directorios dentro de este servidor virtual específico y escribir (cargar) acceso a su directorio de inicio respectivo.

Escrito por Michael Brower  /  junio 22, 2017