Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Nombre de usuario de la cuenta cPanel / FTP
¿Es cPanel segura?
¿Qué pasa si no puedo iniciar sesión en CPANEL?

Seguridad de la cuenta de alojamiento web comercial / compartido

Etiquetas cPanel,  Web Hosting,  Security 

Nombre de usuario de la cuenta cPanel / FTP
¿Es cPanel segura?
¿Qué pasa si no puedo iniciar sesión en CPANEL?

La seguridad de la cuenta de Hostwinds es una prioridad superior, y tomamos esto muy en serio. Vamos a grandes longitudes para asegurarnos de que sus servicios de alojamiento web sean lo más seguros posible con las últimas versiones del sistema operativo y CPanel / WHM para usted para que pueda concentrarse en la construcción de su sitio web.

También tenemos un equipo de ingenieros que monitorean constantemente su servidor y la red de hostwinds para maximizar el tiempo de actividad del servidor. Nuestros ingenieros monitorean su servidor 24/7/365.

Nombre de usuario de la cuenta cPanel / FTP

Ofrecemos a los usuarios un nombre de usuario único generado al azar para evitar posibles intentos de fuerza bruta en su cuenta y garantizar la seguridad de la cuenta.

Los detalles de su cuenta cPanel / FTP deben mantenerse confidenciales y seguros para garantizar que usted sea el único con acceso a su cuenta.

Si necesita cambiar su contraseña de cuenta de CPANEL / FTP, le sugerimos hacerlo cada pocos meses para su cuenta de CPANEL, cuentas de correo electrónico, usuarios de bases de datos y cualquier aplicación de sitios web que tengan privilegios elevados para evitar el acceso no autorizado a su cuenta.

Las contraseñas inseguras representan la vulnerabilidad de seguridad más común. Si un hacker compromete una contraseña de cuenta, pueden usarla para desfigurar o infectar los sitios de clientes o usarlos para difundir los virus.

¿Es cPanel segura?

CPanel es intrínsecamente seguro y utiliza una conexión cifrada para que usted inicie sesión en sus servicios. Una conexión encriptada no transmite su nombre de usuario y contraseña en texto sin formato cuando inicia sesión en sus servicios de CPANEL.

Para acceder a su cuenta de CPANEL, puede iniciar sesión firmemente a través del área del cliente y navegar por el botón Administrar por sus servicios de alojamiento web compartido o de negocios. Desde allí, puede usar el inicio de sesión en la opción CPanel en el lado izquierdo de la página.

Para acceder directamente a CPanel, puede usar la URL de inicio de sesión proporcionada cuando se registró por primera vez para sus servicios. Hay varios otros métodos para acceder a CPANEL si desea acceder directamente a su navegador utilizando una URL directa.

La información de DNS de su dominio debe propagarse antes de acceder a CPANEL, WHM o Webmail con su nombre de dominio.Si no puede acceder a la interfaz con su nombre de dominio, use la dirección IP de su dominio.Puede tomar hasta 48-72 horas para que su dominio se propague después de configurar la información de DNS.Después de que su dominio se propaga, navegue a su sitio web a través de su nombre de dominio.

¿Qué pasa si no puedo iniciar sesión en CPANEL?

Para obtener acceso a su cuenta de Hostwinds, querrá iniciar sesión con la cuenta de correo electrónico que utilizó cuando se registró por primera vez con Hostwinds y su contraseña de cuenta.

Puedes iniciar sesión en cualquier momento en https://clients.hostwinds.com para administrar sus servicios de alojamiento web mediante una conexión SSL y una URL cifrada.

Escrito por Hostwinds Team  /  marzo 29, 2019