Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Dónde encontrar la página de estadísticas en vivo
¿Qué significan las estadísticas en vivo?

Resumen de estadísticas en vivo de SHOUTcast

Etiquetas: SHOUTcast 

Dónde encontrar la página de estadísticas en vivo
¿Qué significan las estadísticas en vivo?

Junto con Estadística gráfica Página en su panel de control de Shoutcast. La página de estadísticas en vivo también puede proporcionar información sobre la cantidad de oyentes que está subiendo a su estación. La página de estadísticas en vivo muestra una descripción básica de lo que está sucediendo en este momento en su estación. Esta guía le mostrará cómo localizar esa página y los tipos de información encontrados y utilizados en esa página.

Dónde encontrar la página de estadísticas en vivo

Estos pasos asumen que tiene un servidor Shoutcast alojado con hostwinds o un servidor con WHMSONIC instalado.

  1. Inicie sesión en su Panel de control de SHOUTcast.
  2. Una vez que haya iniciado sesión, querrá navegar por la barra lateral izquierda para encontrar el Transmisión en línea y estado de los oyentes. Este debe estar ubicado dentro del Funciones de cuenta sección.
  1. Al hacer clic en ese enlace, accederá al Estadísticas en vivo Página, donde puede ver cuántos oyentes tiene y información básica sobre su servidor en ese momento.

¿Qué significan las estadísticas en vivo?

A primera vista, puede que no se vea mucho para ofrecer. Sin embargo, las estadísticas en vivo pueden ser útiles. Especialmente si se usa en conjunto con el Estadística gráfica página. Esta página de estadísticas en vivo está organizada en 2 secciones. La sección superior describe alguna información básica, como cuántos oyentes están escuchando actualmente su estación. Luego está la sección inferior que muestra las últimas 20 canciones que se han reproducido en su estación. Aquí es lo que esta página puede parecerse a ti;

  • Jugando ahora - Esto mostrará la canción o archivo actual que se está reproduciendo en la estación SHOUTcast. Dado que esta área se actualizará cada 5 segundos, es precisa para lo que se envía a sus oyentes.
  • Oyentes en línea - Esto le mostrará la cantidad de oyentes que actualmente ha escuchado su estación y el máximo que puede tener. El máximo se puede aumentar actualizando su plan Shoutcast.
  • Velocidad de bits de transmisión - El es el número de bits que se transfieren a sus oyentes. Esto también se puede considerar como la velocidad de la red. Por lo general, cuanto menor sea este valor es la mayor probabilidad de amortiguar con sus oyentes. Esto también se puede aumentar al actualizar su plan Shoutcast.
  • Tipo de flujo - Esto mostrará el tipo actual de su flujo. Por ejemplo, la imagen de arriba muestra la corriente de AutoDJ. Esto significa que actualmente hay una transmisión automática de AutoDJ en la estación para sus oyentes.
  • Historial de canciones - Esta es una sección útil, especialmente cuando se veía con una tabla diaria en el Estadística gráfica página. Aquí puede ver cuándo sus oyentes comienzan a irse y unirse a su estación. Mostrará hasta 20 de las últimas canciones o archivos de audio reproducidos en su estación.

Si tiene alguna pregunta o desea ayuda, comuníquese con nosotros a través del chat en vivo o por enviar un ticket con nuestro equipo de Soporte Técnico.

Escrito por Hostwinds Team  /  Mayo 12, 2018