Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


¿Por qué no aparece el candado verde en mi sitio web?

No se muestra el bloqueo SSL

Etiquetas SSL,  Security 

¿Por qué no aparece el candado verde en mi sitio web?

Cuando los visitantes del sitio web visitan su sitio, pueden ser recibidos para advertir que el sitio está inseguro si no está utilizando un candado. Esto puede suceder en varios navegadores web diferentes, como Mozilla Firefox y Google Chrome. Cuando los visitantes web vean un candado verde y un mensaje seguro, esto es tranquilizador que cualquier información que comparte con usted se cifrará mediante el uso de un certificado SSL. Un ejemplo de esto se puede ver cuando visita https://hostwinds.com y se recibe por un mensaje en su navegador que este sitio es seguro y le brinda un indicador visual en la barra de direcciones, como se muestra aquí:

¿Por qué no aparece el candado verde en mi sitio web?

Puede haber varias causas para que la cerradura SSL no se muestre en la barra de direcciones de su navegador cuando visite su sitio web.

  1. La primera causa es que no hay SSL en el dominio.
    • Puede resolver esto comprando un SSL para que se le pueda emitir e instalar
  2. Si ya tiene un SSL en su dominio, entonces tendremos que verificar la causa del candado que no se muestre
    • Una gran herramienta que puede utilizar para comprobar esto es Comprador SSL
    • Una causa común para perder la cerradura SSL cuando se bloquee bien, podría estar usando http: // enlaces duros en el código de su sitio web o un complemento.
      • Si encuentra que ver esa fuente de su página (haga clic con el botón derecho en la página> Seleccionar vista Fuente) y la búsqueda de http: // (Ctrl + F para http: //) encuentra que hay enlaces a un no SSL, Desea ver dónde viene este enlace duro a http: // para solucionar un contenido mixto en el problema de su sitio.

Si tiene alguna pregunta o desea ayuda, comuníquese con nosotros a través del chat en vivo o por enviar un ticket con nuestro equipo de Soporte Técnico.

Escrito por Hostwinds Team  /  abril 13, 2018