Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


¿Cómo me mantengo actualizado con los nuevos parches y actualizaciones de seguridad?
Ventanas
LWN
LinuxSecurity.com

Cómo mantenerse informado sobre la ruptura de actualizaciones o parches de seguridad

Etiquetas Security 

¿Cómo me mantengo actualizado con los nuevos parches y actualizaciones de seguridad?
Ventanas
LWN
LinuxSecurity.com

¿Cómo me mantengo actualizado con los nuevos parches y actualizaciones de seguridad?

Una de las mejores maneras de mantenerse al día con las actualizaciones o los parches de seguridad es actualizar su servidor a menudo y programarlo para hacerlo.Las actualizaciones mensuales son completamente aceptables.Sin embargo, es mejor ejecutar actualizaciones semanalmente o dos veces por semana.Esto se asegurará de que su servidor esté siempre lo más actualizado posible.WordPress, CPanel y WHM a menudo le dirán si hay una actualización crítica o nueva.

Si no está seguro de cómo actualizar su sistema actual, debe consultar nuestro Cómo actualizar su servidor guía que lo guiará a través de este proceso.

Aquí hay algunos recursos útiles para buscar actualizaciones que se pueden realizar para mejorar la seguridad de su servidor.

Si no es un experto en tecnología o desea asistencia, nuestro equipo de soporte técnico está aquí las 24 horas del día, los 7 días de la semana y disponible para ayudarlo.

Ventanas

Con el sistema operativo Windows, generalmente se le notificará nuevas actualizaciones al iniciar sesión a través de RDP.Si Windows considera que la actualización es crucial para la seguridad de su servidor, hará una ventana emergente que bloquee la pantalla completa para ver las actualizaciones.Como las actualizaciones de Windows pueden tardar un tiempo en completarse, se recomienda hacer esto durante el horario no comercial o en el mantenimiento planificado, ya que también requieren un reinicio para aplicar.

LWN

Otra gran forma de mantenerse actualizada en parches de seguridad o actualizaciones es revisando LWN (https://lwn.net/) Lo más frecuente posible. Este sitio es un sitio de noticias dedicado a proporcionar la mejor cobertura de información relacionada con Linux, como actualizaciones de seguridad o vulnerabilidades recientemente descubiertas. Puede registrarse para una nueva cuenta a través del siguiente enlace https://lwn.net/newaccount, o puede suscribirse a LWN visitando este enlace https://lwn.net/subscribe/.

El costo de una suscripción regular a LWN.net es de $ 7.00 / mes, con opciones para pagar un poco más o menos.

LinuxSecurity.com

También puede consultar http://www.linuxsecurity.com/, ya que este sitio es otra fuente de información para obtener información sobre todas las distribuciones de Linux. Tienen una página específica para los avisos de seguridad de Linux que puede consultar a través del siguiente enlace.

http://www.linuxsecurity.com/content/section/3/170//other_advisory-2137.html

Al igual que LWN, también puede registrarse para obtener una cuenta y registrarse para su boletín. Registrarse para una cuenta se puede realizar a través del siguiente enlace y le permite participar activamente en la comunidad de LinuxSecurity.com:

http://www.linuxsecurity.com/component/option,com_registration/task,register/

Para suscribirse a su boletín, haga clic en el siguiente enlace, complete la información necesaria y haga clic en el botón de suscripción:

http://www.linuxsecurity.com/index.php?option=com_content&task=view&id=86098&Itemid=68

Si debe tener alguna pregunta, quisiera ayuda, o le gustaría que nuestros técnicos realicen actualizaciones para usted, contáctenos a través del chat en vivo o por enviar un ticket con nuestro equipo de Soporte Técnico.

Escrito por Michael Brower  /  enero 9, 2017