Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Dónde encontrar el monitor de cola de tareas
Visualización de tareas en la lista

Monitor de cola de tareas en WHM

Etiquetas: WHM 

Dónde encontrar el monitor de cola de tareas
Visualización de tareas en la lista

Cada vez que cambie a DNS o agregue un subdominio para su sitio, CPanel agregará la tarea para reiniciar el servidor web o el servidor DNS a la cola. Esta cola es ayudar a prevenir la degradación del desempeño con una gran cantidad de cambios que se están realizando constantemente. Esto lo hará, es el grupo las tareas para que en el servicio de eventos sean reiniciando, solo se realiza una vez que se aplican los cambios.

Dónde encontrar el monitor de cola de tareas

Paso uno: Inicie sesión en su panel administrativo de WHM.

Segundo paso: En la parte superior izquierda, busque "Tarea\."Esto traerá una opción para el _Monitor de cola de tareas_, enumerado debajo El estado del servidor.

Paso tres: Haga clic en Monitor de cola de tareas Para ser llevado a la página donde puede ver la cola de tareas actuales.

Visualización de tareas en la lista

Si alguna tarea ha sido cola o programada por CPANEL / WHM, aparecerán en la lista de la página de monitor de colas de tareas. Por defecto, el Mostrar detalles de la tarea La casilla de verificación no estará marcada, aunque todavía hay una buena cantidad de información que se puede ver de cada tarea. Por ejemplo, en la captura de pantalla siguiente, podemos ver el Hora programada de la Tarea, el Mando ser ejecutado, y cuando la tarea había sido colaborada, la Tiempo de cola. Con esta tarea, está ejecutando la verificación AutoSSL para una cuenta de cPanel.

Si consulta el cuadro Mostrar detalles de la tarea, se mostrará más información al lado de cada tarea en esta página. Habrá Reintentos restantes para la tarea, que mostrará cuántas veces la tarea en particular está configurada para reintentar si falla. los ID de tarea mostrará el número de identificación único con el programador con el que se ejecuta la tarea.

Escrito por Hostwinds Team  /  enero 21, 2019