Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Transferencia de archivos a través de RDP en Windows Server

Etiquetas: Windows,  VPS 

Mientras configura y usando FTP dentro de un servidor Windows, FTP es el método preferido para la transferencia de archivos.Una conexión RDP tiene la capacidad de transferir archivos.Recomendamos encarecidamente solo usar esto para transferencias de archivos pequeños como la velocidad a la que se realiza una transferencia de archivos RDP mucho más lenta de lo que la conexión del servidor puede ser cuando se usa FTP.Discutiremos cómo configurar y usar FTP en Windows en un artículo diferente.

Transferencia de archivos o carpetas sobre la conexión RDP es muy simple. Primero, conéctese a su servidor de Windows a través de un escritorio remoto. Guías al hacer esto desde Ventanas y MAC Se puede encontrar haciendo clic en el enlace del nombre del sistema operativo.Una vez que haya conectado al servidor, haga clic con el botón derecho en el archivo o carpeta en su computadora local que desea transferir y seleccionar Copiar.Luego haga clic en la ventana de escritorio remoto que se abre para cambiar el enfoque de su cursor y haga clic con el botón derecho, y seleccione Pegar.Los archivos se transferirán a través de la conexión RDP y luego aparecerán en el escritorio del servidor.

Nuevamente, solo recomendamos usar esto para transferencias de archivos pequeños debido a la velocidad de transferencia de una conexión RDP.

Como siempre, si tiene algún problema con esto o necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro chat en vivo 24/7.Siempre estamos aquí para ayudar.

Escrito por Hostwinds Team  /  Mayo 10, 2018