Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


¿Cómo soluciono un error de autenticación de inicio de sesión 530?
Sincronizar contraseñas

No se puede conectar el error de autenticación

Etiquetas: FTP,  cPanel 

¿Cómo soluciono un error de autenticación de inicio de sesión 530?
Sincronizar contraseñas

¿Cómo soluciono un error de autenticación de inicio de sesión 530?

Un encuentro común de los usuarios de FileZilla de error de FileZilla es el error de 530 login que indica que no se puede conectar debido a un error de autenticación.Hay dos razones por las que podría estar obteniendo esto, ya sea que está utilizando la información de inicio de sesión incorrecta, o la base de datos de la contraseña del servidor se ha vuelto corrupto.

  • Verifique su nombre de usuario y contraseña para asegurarse de que sean correctos
  • Asegúrese de que está agregando su dominio después de su nombre de usuario.Por ejemplo, yourftpusername@yourdomain.com
  • Asegúrese de que no haya un espacio adicional antes o después de su contraseña.Esto sucede fácilmente al copiar / pegar la contraseña en

Si posee el servidor, asegúrese de que la base de datos de contraseñas no se haya corrupto.Esto puede suceder debido a una actualización de servidor o incluso una actualización de cPanel.

Sincronizar contraseñas

  1. Iniciar sesión en WHM
  2. Vaya a la sección cPanel
    1. Esto se puede ubicar rápidamente buscando "FTP" en la barra de búsqueda
  3. Ir a Sincronizar contraseñas FTP
  1. Seleccione Continuar

También puede ir a la configuración de FTP y cambiarlo a PROFTPD, que debe forzar la sincronización de las contraseñas.

Escrito por Hostwinds Team  /  diciembre 13, 2016