Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


¿Qué es el enmascaramiento de URL?
¿Cómo creo una redirección de máscara de URL?

Enmascaramiento de URL usando .htaccess

Etiquetas: htaccess 

¿Qué es el enmascaramiento de URL?
¿Cómo creo una redirección de máscara de URL?

Hay dos tipos principales de redireccionamientos, temporales y permanentes. Nos centraremos en otro tipo de redireccionamiento llamado Enmascaramiento de URL en esta guía y revisaremos cómo lograr el Enmascaramiento de URL Editar un .htaccess expediente.

Empecemos.

¿Qué es el enmascaramiento de URL?

La enmascaramiento de la URL sería cuando redirigas a un nuevo dominio, pero en lugar de cambiar la URL, se mantendría igual. Por ejemplo, si tiene una máscara de dominio, redirige entre yourdomain.com/example y yourdomain.com/example/mask. Cuando Domain.com redirige a YourDomain.com/example/Mask, no cambiará la URL. Siguiera siendo tuDomain.com/Ejample.

¿Cómo creo una redirección de máscara de URL?

Hay un par de maneras de hacer una redirección para su dominio, como usar código con HTML. Vamos a utilizar su archivo .htaccess para esta máscara de redirección. Si aún no ha creado un archivo .htaccess, vea nuestra guía: Creación y edición de un archivo .htaccess. Esa guía le mostrará cómo crear y algunas formas de editar su .htaccess.

Ahora que tiene su archivo .htaccess creado, podemos seguir adelante y utilizar el siguiente código para redirigir su sitio web con una máscara de URL.

#Making a URL Mask.
RewriteEngine On
RewriteRUle ^example/?$ /example2/mask

Cuando alguien abre yourdomain.com, mostrará el contenido de otra carpeta en example2 arriba. Reemplace los ejemplos anteriores y example2 para mostrar el contenido deseado que desea que se haya mostrado.

#Redirect a domain to a specific URL
RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^yourdomain.com
RewriteRule ^(.*) http://www.yourotherdomain.com/directory [P]

En el ejemplo anterior, reemplace a YourDomain.com con su nombre de dominio y el dominio que desea enviar en YouretOmTomain.com.

Cuando ponga este código en su .htaccess, redirió y verá el contenido para yourdomain.com/example/mask, pero aún verá la URL para yourdomain.com/example.

Escrito por Hostwinds Team  /  agosto 1, 2019