Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Dónde encontrar la página de información de PHP

Ver información y variables de PHP dentro de WHMCS

Etiquetas WHMCS 

Dónde encontrar la página de información de PHP

Al ejecutar o crear scripts en su sitio, es posible que deba verificar y confirmar que existe la funcionalidad. Típicamente con PHP, esta funcionalidad se realiza a través de extensiones PHP instaladas y habilitadas en un servidor. Esto permite que su código interactúe de manera diferente con muchos sistemas o datos diferentes. Aparte de esto, también hay variables PHP que pueden afectar. Como las variables PHP pueden afectar el tamaño máximo de los archivos que se pueden cargar, así como la cantidad de memoria que se le permite consumir su sitio antes de que se detenga. Normalmente, esta información se puede encontrar en una página simple de PHPInfo. Esta página contiene una sola línea de código PHP que emite esta información en un formato claro y legible en el navegador. WHMCS también cuenta con una página separada para ver esta información.

Dónde encontrar la página de información de PHP

Paso uno: Inicia sesión en tu Panel administrativo de WHMCS

Segundo paso: Desde el menú hacia la parte superior, navegue hasta Utilidades -> Sistema -> Información PHP.

Paso tres: Haciendo clic en Información PHP lo llevará a una nueva página donde se le presentará información sobre el estado actual de PHP en el servidor.

Desde aquí, puede ver las configuraciones, las extensiones instaladas y los diferentes niveles de información sobre las diferentes versiones de extensiones (incluido PHP en sí) en el servidor.

Escrito por Hostwinds Team  /  noviembre 13, 2018