Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Cómo ver los procesos en ejecución en Virtualmin

Etiquetas: Virtualmin 

Linux es un kernel de código abierto que se usa en muchos sistemas operativos de UNIX diferentes, como Centlos, Ubuntu y OpenElec, para nombrar algunos. Virtualmin es un panel de control de código abierto y gratuito que puede ejecutarse en la parte superior o, más bien, en tándem con Linux en un servidor para ayudarlo a administrar la funcionalidad del servidor y los sitios web asociados con ese servidor. Al igual que con cualquier sistema operativo, puede enumerar los procesos actualmente en ejecución en Linux. Sin embargo, en un servidor Linux, esto generalmente requiere utilizar la cubierta de Linux (línea de comandos) a menos que tenga un panel de control, como Virtualmin que le permita utilizar una GUI para ver los procesos actualmente en ejecución.

Este artículo cubrirá cómo ver los procesos actualmente ejecutando en su servidor utilizando la GUI de Virtualmin. Este artículo implica que ya ha instalado Virtualmin. Si aún no lo ha hecho, consulte el siguiente artículo: Cómo instalar Virtualmin (CentOS 7).

Antes de comenzar, deberá iniciar sesión en su cuenta Virtualmin o Webmin.Si no está seguro de cómo hacer esto o el enlace se ve demasiado bueno para pasar, revise el siguiente artículo, lo que debería ayudarlo con Inicia sesión en Webmin.Una vez que haya registrado, puede continuar con los siguientes pasos para ver los procesos que ejecutan actualmente en su servidor en Virtualmin.

  1. Asegúrate de tener seleccionada la pestaña Webmin
  2. Seleccione la opción Sistema
  3. Haga clic en la opción Procesos en ejecución
  1. Ahora debería ver la página de procesos de ejecución, que debe parecer similares a los siguientes.
  1. Puede ordenar la salida de la página de procesos de ejecución con los siguientes filtros.
    1. PID: ordenar por número de identificación de proceso
    2. Usuario: ordenar por nombre de usuario
    3. Memoria: ordenar por uso de memoria
    4. CPU: ordenar por uso de CPU
    5. Búsqueda: búsqueda de procesos basados en criterios específicos
    6. Ejecutar: le permite ejecutar un comando en tiempo real

Escrito por Michael Brower  /  junio 21, 2017