Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Dónde ver las cuentas que superan la cuota
Navegar por las cuentas por encima de la cuota
Cambiar la cuota de la cuenta

Visualización de cuentas por encima de la cuota en WHM

Etiquetas WHM 

Dónde ver las cuentas que superan la cuota
Navegar por las cuentas por encima de la cuota
Cambiar la cuota de la cuenta

En WHM, puede configurar una cuota de tamaño de disco para cada cuenta de CPANEL. Esto es útil para ayudar a un usuario en particular de usar demasiado espacio en el disco y asegúrese de que haya suficiente espacio para otros usuarios. Si desea ver las cuentas de CPANEL que han alcanzado o desaparecido sobre su cuota de disco, WHM ofrece una forma fácil de hacer esto y cambiar la cuota establecida en el lugar.

Dónde ver las cuentas que superan la cuota

Paso uno: Inicie sesión en su panel administrativo de WHM.

Segundo paso: Al iniciar sesión en WHM, en la parte superior izquierda, escriba en "_account información_" y presione ENTER para buscar.

Paso tres: De las opciones disponibles, seleccione Mostrar cuentas por encima de la cuota. Esto lo llevará a una página que muestra información básica sobre cada cuenta de CPANEL sobre su cuota de espacio en disco.

Navegar por las cuentas por encima de la cuota

Desde el Mostrar cuentas por encima de la cuota página en WHM, habrá una lista de cuentas de cPanel que actualmente han excedido su cuota de espacio en disco.

Las cuentas se enumerarán con sus Dominio primario, Nombre de usuario de cPanel, Espacio usado, y la corriente Cuota la cuenta se ha establecido.

Si no hay cuentas actualmente sobre su cuota de espacio de disco establecido, WHM indicará que no hay usuarios sobre su cuota.

Cambiar la cuota de la cuenta

Paso uno: Mientras que en la página Mostrar sobre la página de WHM de la cuota, encuentre la cuenta de CPANEL que desea cambiar la cuota de la cuenta.

Segundo paso: Ingrese el nuevo Cuota de disco desea configurar (en MegaBytes) o haga clic en el Ilimitada Botón de opción para establecer una cuota ilimitada.

Paso tres: Haga clic en el azul Salvar Botón bajo la nueva configuración para la cuota de disco en la cuenta CPANEL. Si WHM podría configurar la cuota de disco con éxito, vería un mensaje de éxito verde en la esquina inferior derecha.

Escrito por Hostwinds Team  /  junio 4, 2019