Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Dónde ver el uso del ancho de banda
Visualización del uso de ancho de banda
Cambio de las unidades mostradas
Uso general de ancho de banda
Cambio de marco de tiempo

Visualización del uso de ancho de banda en WHM

Etiquetas WHM 

Dónde ver el uso del ancho de banda
Visualización del uso de ancho de banda
Cambio de las unidades mostradas
Uso general de ancho de banda
Cambio de marco de tiempo

Con tener varias cuentas en su servidor WHM, es posible que desee realizar un seguimiento del uso del ancho de banda de cada una de las cuentas de CPANEL en caso de que vea que una gran cantidad se origina en su servidor.Esto se puede ver fácilmente dentro de la herramienta de uso de ancho de banda de WHM.

Dónde ver el uso del ancho de banda

Paso uno: Inicie sesión en su panel administrativo de WHM para el servidor.

Segundo paso: Mientras está conectado a WHM, ingrese en el cuadro de búsqueda 'Información de la cuenta y Presione Enter en la parte superior izquierda.

Paso tres: De las opciones disponibles, seleccione Ver uso de ancho de banda.Esto lo llevará a una página donde obtendrá una breve descripción general de cada uso de ancho de banda de CPanel para el mes.

Visualización del uso de ancho de banda

Mientras estás en el Ver uso de ancho de banda en WHM, verá una lista similar a la siguiente que cubrirá el uso de ancho de banda por cuenta de cPanel.

  • Usuaria - El nombre de usuario de CPANEL para la cuenta está listado.
  • Dominio - El dominio principal en la cuenta de cPanel
  • Remitir - Este es el uso del ancho de banda para el mes seleccionado, según las unidades seleccionadas. CPanel incumplirá mejor para adaptarse al mejor, lo que cambiará las unidades de acuerdo con la cantidad utilizada.
  • Límite - Esta es la limitación de ancho de banda establecida para la cuenta de cPanel.
  • Uso - Si hay un límite, esto mostrará una barra de progreso en comparación con la cantidad de ancho de banda en la cuenta de CPANEL y un porcentaje para dar una mejor idea.

Debajo de la lista de cuentas de CPANEL y su uso de ancho de banda, una leyenda describe algunos de los iconos y codificación de colores presentados en la lista.

Para las cuentas de CPANEL que son la cuenta de revendedor (con la capacidad de crear cuentas de CPANEL), puede hacer clic en el poco Marca de verificación Junto al usuario para mostrar solo las cuentas creadas debajo de ese revendedor.

Si hay subdominios o dominios adicionales en la cuenta CPANEL, puede hacer clic en el Más junto al nombre del dominio para ver solo esos dominios y su uso de ancho de banda.

Cambio de las unidades mostradas

Mientras usa la mejor opción de ajuste para las unidades, muestra un valor más legible por humanos, también puede cambiar las unidades que se mostrarán en megabytes estrictos. Esto puede facilitar la comparación de todos los usos de ancho de banda en el servidor si la opción de mejor ajuste cambia algunas opciones para ser diferentes. Esto se puede hacer haciendo clic en el Mostrar unidades en megabytes usando el mejor ajuste y Mostrar unidades con mejor ajuste si está viendo actualmente en Megabytes.

Uso general de ancho de banda

Para ver todos los usos de ancho de banda en el servidor en su conjunto, habrá una caja con el Uso total de ancho de banda Para el servidor hacia la parte inferior de la página de uso de ancho de banda de vista.

Cambio de marco de tiempo

También tiene la capacidad de cambiar el mes en el que está viendo el uso del ancho de banda para. Esto puede ser útil si está buscando aumentos históricos en usos de ancho de banda en una cuenta. Para hacer esto, desde la parte superior de la página, habrá enlaces para ver el El mes pasado o la Próximo mes (si ve un mes antes del mes actual)

Escrito por Hostwinds Team  /  junio 4, 2019