Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Dónde encontrar las opciones de registro en WHMCS
Registro de actividades
Registro de administración
Registro del módulo
Registro de mensajes de correo electrónico
Registro de importación de correo de tickets
Registro de búsqueda de WHOIS

Visualización de registros dentro de WHMCS

Etiquetas: WHMCS,  Reseller 

Dónde encontrar las opciones de registro en WHMCS
Registro de actividades
Registro de administración
Registro del módulo
Registro de mensajes de correo electrónico
Registro de importación de correo de tickets
Registro de búsqueda de WHOIS

Para asegurarse de que todo esté funcionando, ya que debe y verificar si algo sale mal, puede mirar sus registros. Los archivos de registro mantendrán información a medida que pertenece al servicio para ayudar a investigar cuando surjan problemas. En WHMCS, hay un área conveniente para ver estos registros.

Dónde encontrar las opciones de registro en WHMCS

Paso uno: Inicie sesión en su panel administrativo de WHMCS

Segundo paso: Desde el menú hacia la parte superior, navegue hasta Utilidades -> Registros.

Habrá opciones adicionales después de eso para cada archivo de registro que se pueda ver. Éstas incluyen Registro de actividades, Registro de administración, Registro del módulo, Registro de mensajes de correo electrónico, Registro de importación de correo de boletos, y Registro de búsqueda de WHOIS.

Registro de actividades

Los registros de actividad le mostrarán las acciones que se han realizado en WHMCS. Esto incluye a todos los usuarios, así como el propio sistema. Como esto a veces puede obtener más tiempo debido a la cantidad de acciones que realizan los usuarios en el WHMCS, hay una función de búsqueda fácil de usar en la parte superior. Puedes buscar en base a Fecha, Descripción, Nombre de usuario, y el Dirección IP que inició la acción. Entonces tú puedes Filtro de registro para filtrar lo que se ve que coincide con esos requisitos.

Registro de administración

El registro de administración mostrará los tiempos en que un usuario administrativo inició sesión y cuando se desconectaron. Esto puede ser útil para saber cuándo se inician sesión en ciertos administradores a la vez y cuando se iniciaron por última vez. Esto también mostrará el dirección IP, que puede ayudar a identificar inicios de sesión sospechosos.

Registro del módulo

El registro de depuración del módulo puede ayudar a depurar o identificar posibles problemas dentro de un módulo o llamadas API remotas. De forma predeterminada, esto se apagará. Sin embargo, si ocurre un problema y necesita investigar las llamadas que se están haciendo, puede Habilitar el registro de depuración. Solo asegúrese de que una vez que haya terminado de verificar esto, Inhabilitar también. De lo contrario, el registro puede llenarse bastante rápido.

Registro de mensajes de correo electrónico

Cuando WHMCS envía un correo electrónico a uno de sus clientes, aparecerá en la lista Registro de mensajes de correo electrónico.Si bien esto es útil para ver los correos electrónicos que se han enviado, especialmente los correos electrónicos más recientes, es posible que desee ver los registros de correo electrónico individuales en el cliente Perfil página.

Registro de importación de correo de tickets

El registro de importación de Picket Mail se puede usar para ver los correos electrónicos que entran, ya se usan para crear boletos o responder a ellos. Esto incluirá información sobre el correo electrónico, así como si falla. Este recurso puede ser beneficioso para determinar errores en la tubería de correo electrónico con WHMCS.

Registro de búsqueda de WHOIS

Este registro contendrá una lista de las buschis de Whois realizada por los visitantes y clientes en su sitio. Esto incluye nuevos registros de dominios, así como transferencias de dominio. También puede ver la dirección IP con la que se envió la solicitud WHOIS.

Escrito por Hostwinds Team  /  noviembre 16, 2018