Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Tipos de cuenta

Tipos de cuenta de Virtualmin

Etiquetas: Virtualmin 

Tipos de cuenta

Con Virtualmin es un panel de control gratuito y de código abierto, puede esperar que carezca de características o la usabilidad general.Ese no es el caso, y Virtualmin ofrece gran parte de la misma funcionalidad y características (o mejor) como otros paneles de control.Un aspecto donde esto es claramente evidente son los tipos de cuenta que se ofrecen en Virtualmin.Echemos un vistazo a los diferentes tipos de cuentas que ofrece Virtualmin, para que pueda tener una mejor idea de cuán versátil Virtualmin realmente es.Este artículo implica que ya ha instalado Virtualmin.Si aún no lo ha hecho, consulte el siguiente artículo: Cómo instalar Virtualmin (CentOS 7).

Tipos de cuenta

Hay cuatro tipos de cuentas en Virtualmin, cada una con su propio propósito específico o conjunto de limitaciones. Estas limitaciones suelen estar en su lugar como un medio de separación de privilegios. Cada tipo de cuenta se enumera a continuación para su conveniencia.

Revendedores - Este tipo de cuenta tiene la capacidad de crear servidores virtuales para otros usuarios y es una función solo disponible en Virtualmin Pro en este momento

Usuarios de correo / FTP - Estos usuarios están asociados con un servidor virtual específico y, por lo general, solo tienen acceso a correo electrónico, FTP o ambos. Este tipo de usuario puede ser creado por un propietario de un servidor virtual, administrador maestro o una cuenta de revendedor.

Dueña de servidor virtual - El usuario administrativo de un servidor virtual específico, incluidos sus sub-servidores y alias.Este usuario puede ser creado tanto por un administrador maestro como por una cuenta de revendedor.

Administradora maestra - Este es el usuario raíz del servidor en su conjunto y puede administrar todos los aspectos del servidor y cualquier cuenta asociada con el servidor.

¡La separación de los privilegios para cada cuenta puede asegurarse de que siempre tenga la cuenta correcta para el trabajo!

Virtualmin's La información propia y la documentación se pueden encontrar en su sitio web. aquí.

Escrito por Michael Brower  /  junio 22, 2017