Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Requisitos mínimos de Virtualmin

Etiquetas: Virtualmin 

Virtualmin es un software de alojamiento web y de dominio que le permite configurar tareas de automatización y virtualizar entornos individuales para sus sitios web. Es una alternativa al CPANEL o PLESK y se basa en el software Webmin Web Hosting.

Virtualmin se ejecutará en tan solo 512 MB de RAM con un montón de ajustes y se funcionará bien en 1 GB de RAM, siempre y cuando se alojen unos pocos sitios web pequeños.Virtualmin toma alrededor de 20 MB de RAM, además de los 100-300 MB de Apache, MySQL's 500 + MB, y si no está utilizando el Administrador de DNS Cloud, BIND puede tomar un poco.Para un marco pesado PHP como WordPress, recomendamos al menos 2 GB de RAM, especialmente si se utiliza un panel de administración como Virtualmin.Para múltiples sitios, se recomienda 4 + GB.

Virtualmin tiene algunas sugerencias para ejecutarse en sistemas de menor memoria RAM:

Si es menos de 3 GB de RAM, use un sistema operativo de 32 bits. Esto tendría que hacerse manualmente a través de una instalación ISO, ya que nuestra imagen de Cientos + Virtualmin Premade es X86_64.

Deshabilite las bibliotecas de carga previa de Virtualmin.
Reducir SpamAssassin y ClamAV
Reducir la cantidad de procesos de Apache
Eliminar los módulos de Apache no utilizados
Eliminar los servicios no utilizados

Por lo tanto, aunque todos nuestros VPS de Linux admitirán Virtualmin / Webmin, es posible que desee administrar un poco los recursos cuando use uno con menos de 2 GB de RAM.

Escrito por Hostwinds Team  /  enero 28, 2019