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Solucionar problemas de una conexión de red local
Para Linux:
Para ventanas:
Adaptador Ethernet Ethernet:

Solución de problemas de conexión del VPS

Etiquetas: VPS 

Solucionar problemas de una conexión de red local
Para Linux:
Para ventanas:
Adaptador Ethernet Ethernet:

Esta guía se trata de averiguar si el problema de la conexión a su instancia es de la instancia o de su Internet local.Este artículo está destinado a los clientes de Cloud y VPS de hostwinds que tienen acceso al portal de nubes.

Solucionar problemas de una conexión de red local

Para Linux:

Paso uno: Inicie sesión en su instancia como el usuario root

Segundo paso: Escriba el comando

ifconfig 

Paso tres: Compruebe si hay un ETH0: debería verse algo así en las siguientes líneas de pareja:

"eth0: flags=4163<UP,BROADCAST,RUNNING,MULTICAST> mtu 1500"
 "inet 11.222.333.444 netmask 255.255.255.0 broadcast 11.222.333.444" (this is your IPv4 IP) 

Supongamos que ves que entonces su instancia tiene su conexión de red.A continuación, puede verificarlo con una prueba de ping rápida:

ping -c 4 hostwinds.com 

Si obtienes una salida como esta:

--- hostwinds.com ping statistics ---
 4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, time 3002ms
 rtt min/avg/max/mdev = 0.383/1.725/5.648/2.265 ms 

Si no está recibiendo ninguna pérdida de paquete, su instancia está conectada a la red, y puede ser un problema con su ISP local.Se puede realizar alguna solución de problemas de red básica para verificar su Internet local y asegúrese de poder llegar a la instancia ejecutando un traceroute.Tenemos una guía sobre cómo hacer esto. aquí.

Para ventanas:

Paso uno: Inicie sesión en su cuenta de administrador

Segundo paso: Abra su símbolo del sistema presionando "Windows Key + R" y escribiendo CMD

Paso tres: Escriba el comando

ipconfig 

Paso cuatro: Debe haber productos similar a esto:

Adaptador Ethernet Ethernet:

Connection-specific DNS Suffix . :
 Link-local IPv6 Address . . . . . : ffff::1111:2222:bbbb:1234 (This is your IPv6 address)
 IPv4 Address. . . . . . . . . . . : 111.222.333.444 (this is your IPv4 address)
 Subnet Mask . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0 (This is your subnet mask)
 Default Gateway . . . . . . . . . : 111.222.000.1 (this is the default gateway) 

Si obtiene una salida similar a la salida anterior, entonces tiene una conexión a Internet, y puede comprobarlo con este comando:

ping hostwinds.com 

Esto debería obtener una salida como esta:

Ping statistics for 104.168.240.4:
 Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss),
 Approximate round trip times in milli-seconds:
 Minimum = 0ms, Maximum = 0ms, Average = 0ms 

Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte abriendo un boleto si necesita más ayuda y tenga servicios administrados por Hostwinds.También puedes contactarnos en chat en vivo.

Escrito por Hostwinds Team  /  junio 5, 2021