Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


¿Cómo utilizo el FTP de Webalizer?
Estadísticas mensuales
Estadísticas diarias
Estadísticas por hora
URLs
URL por KBytes
Sitios totales
Total de sitios por KBytes
Total de nombres de usuario
Uso por país

Métricas FTP de Webalizer

Etiquetas: FTP,  cPanel 

¿Cómo utilizo el FTP de Webalizer?
Estadísticas mensuales
Estadísticas diarias
Estadísticas por hora
URLs
URL por KBytes
Sitios totales
Total de sitios por KBytes
Total de nombres de usuario
Uso por país

cPanel tiene muchas herramientas para ayudarlo a rastrear las diversas estadísticas de su sitio web y su tráfico. Webalizer es un programa instalado con cPanel que muestra estadísticas de tráfico. Para obtener más información sobre Webalizer, puede ver nuestra Métricas de cPanel Webalizer Guía o visita su sitio web webalizer.org.

Las estadísticas de Webalizer FTP realizan un seguimiento de todos los usuarios que han accedido a su sitio web utilizando el protocolo FTP. Esto es particularmente útil si está siguiendo quién está realizando cargas o descargas en su sitio web, lo que hace que las descargas sean más populares o que los usuarios están cargando el máximo contenido.

¿Cómo utilizo el FTP de Webalizer?

El rastreador FTP de Webalizer se encuentra en la sección Métricas de su página de inicio de cPanel.

Si hace clic en la opción Webalizer FTP, se le dirigirá a la página FTP de Webalizer. Esto mostrará todos los dominios disponibles para los cuales existen estadísticas de FTP que se han utilizado, ya sean cargar o descargar.

Después de hacer clic en el dominio, desea ver las estadísticas, se lo recibirá con el resumen general del dominio en el subdominio FTP para ese sitio, generalmente FTP. \, Durante el año pasado.El resumen se divide en la siguiente información:

  • Golpes: El número total de solicitudes realizadas al servidor durante el período de tiempo.
  • Archivos: El número total de hits que resultó en el servidor que envía algo al visitante.
  • Sitios: Número total de direcciones IP y nombres de host únicos que realizaron solicitudes al servidor.
  • Visitas: Cuando un sitio remoto hace una solicitud de una página en su servidor por primera vez. Si el mismo visitante no ha regresado al sitio dentro de un período de tiempo (de forma predeterminada, 30 minutos), la solicitud de página siguiente contará como una nueva visita.
  • Páginas: Las URL se consideran páginas web reales que se solicitaron y no las partes individuales de la página, como las imágenes.
  • Kbytes: También conocido como Kilobyte o KB, equivalente a 1024 bytes. Este es el tamaño de los datos transferidos para las solicitudes realizadas.

Puede hacer clic en cualquiera de los meses enumerados debajo del gráfico para ver información más detallada sobre esos meses.

Estadísticas mensuales

Al hacer clic en un mes, verá el informe detallado completo del Analytics Analytics y registro del FTP de Webalizador para su sitio web durante el mes seleccionado.Esta sección tiene muchos datos y gráficos, y pasaremos por un paso a paso para detallar lo que es y lo que representa.

Estadísticas diarias

El gráfico y la tabla de uso diario indican el uso diario del protocolo FTP para el sitio durante el mes seleccionado.

Estadísticas por hora

El gráfico de uso por hora y el detalle de la tabla el uso por hora del sitio, lo que indica las horas más utilizadas en el día, con la medianoche que figura como hora 0.

URLs

Esta sección detalla los 30 dominios principales con solicitudes de FTP, ordenados del más usado al menos usado. Esta tabla incluye cuántas visitas recibió la URL, el porcentaje del total de visitas al sitio web, el tamaño de las respuestas de la solicitud, el porcentaje del tamaño total de las solicitudes y la URL de la solicitud.

URL por KBytes

La tabla URLs por Kbytes ordena las 10 principales URL solicitadas en el protocolo FTP en función del tamaño total de las solicitudes realizadas para la transferencia de archivos.

Sitios totales

La tabla de sitios totales indica el nombre de host (o sitio) del usuario que realizó la mayoría de las solicitudes de FTP en el dominio.

Total de sitios por KBytes

La tabla Total de sitios por KBytes ordena los sitios que han realizado solicitudes FTP en el dominio por el tamaño total de los archivos transferidos.

Total de nombres de usuario

La tabla Total de nombres de usuario indica toda la información relativa a todos los usuarios de FTP que han realizado solicitudes de FTP en el dominio.

Uso por país

El gráfico y la tabla de Uso por país representan el dominio de país que realizó la mayor cantidad de solicitudes de FTP en el dominio.

Escrito por Hostwinds Team  /  abril 19, 2018