Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Cambie sus contraseñas
Generadores de contraseñas seguras
Ejecute un análisis de virus en su computadora
Asegure su cuenta de alojamiento web
Actualizar aplicaciones
¿Cuándo pido ayuda?
Bloquee sus aplicaciones durante la limpieza
Póngase en contacto con sus desarrolladores web

¿Qué hago si me piratean?

Etiquetas Security 

Cambie sus contraseñas
Generadores de contraseñas seguras
Ejecute un análisis de virus en su computadora
Asegure su cuenta de alojamiento web
Actualizar aplicaciones
¿Cuándo pido ayuda?
Bloquee sus aplicaciones durante la limpieza
Póngase en contacto con sus desarrolladores web

Puede haber un momento en que se da cuenta de que su cuenta de alojamiento web ha sido hackeado, y Hostwinds ciertamente entiende que esta es una sensación abrumadora.

Si bien puede hacer lo mejor posible para construir su cuenta y configurarlo de una manera que necesita, hay instancias en las que su cuenta de alojamiento web puede comprometerse. Aunque esta guía no es exhaustiva, intentará ayudarlo a volver a la pista, y queremos que sepamos que siempre estamos parado para ayudarlo si sus servicios de alojamiento web han sido hackeados o si cree que puede haber sido hackeado

Cambie sus contraseñas

El primer paso para limpiar su cuenta es asegurarse de que todas sus contraseñas se hayan cambiado a algo seguro. Comience con cambiar cada una de sus contraseñas para su cuenta, incluida la siguiente:

  • Contraseña de la cuenta de cPanel
  • Contraseñas de cuentas de correo electrónico
  • Contraseñas de cuentas FTP
  • Contraseñas para sus aplicaciones, como WordPress, Joomla! o Drupal

Generadores de contraseñas seguras

Hay varios generadores de contraseñas seguras que puede utilizar. También hay varios administradores de contraseñas que puede optar por utilizar. Aquí están algunos a considerar:

Ejecute un análisis de virus en su computadora

Si bien puede que no parezca obvio, los archivos almacenados en su computadora y enviados por correo electrónico, administrador de archivos o FTP deben escanearse para que los virus desplegen esto.

  • Actualiza tu software antivirus
  • Ejecute un análisis completo en su computadora
  • Recomendamos encarecidamente la configuración de un programa frecuente para actualizar su software de protección contra virus y programar un escaneo completo al menos una vez por semana.
  • Asegúrese de que todas las aplicaciones de software que tenga estén actualizadas
  • Asegúrese de que las actualizaciones del sistema operativo estén instaladas
  • Asegúrese de que cualquier otro software que se ejecute en su computadora, como Google Chrome, está actualizado

Si tiene problemas para detectar un virus y eliminarlo, es posible que desee consultar con su técnico local de reparación de computadoras para obtener la mejor ayuda y ayuda profesional. Hay muchas herramientas disponibles en línea que pueden ayudar a mantener su computadora

Asegure su cuenta de alojamiento web

Para cualquier cuenta de alojamiento web compartido o comercial con Hostwinds, esto se hace a través de cPanel. Querrá acceder a cPanel para asegurarse de que puede seguir estas recomendaciones:

  • Cambie su contraseña de cuenta de CPanel.
  • Auditar su cuenta de CPANEL para cualquier cosa que no esté actualmente en uso y se puede eliminar o terminar, como las siguientes:
    • Instalador de aplicaciones Softaculous
    • Cuentas FTP
    • Cuentas de correo electrónico
    • Dominios Adicionales
    • Reenviadores de correo electrónico
    • Empleos de Cron
    • Entradas de zona DNS
    • Redirecciones de sitios web
  • ¡Cambie la contraseña de su aplicación, como su administrador de WordPress, Joomla!Administrador o administrador de Drupal si está utilizando un CMS
  • Cambie las contraseñas de su cuenta de correo electrónico para sus cuentas de correo electrónico que contienen información de inicio de sesión para sus servicios de alojamiento web.

Actualizar aplicaciones

Existen varias aplicaciones excelentes disponibles Para que se instale en su cuenta a través de Hostwinds. También hay varios complementos, temas y actualizaciones increíbles para sus aplicaciones críticas para garantizar que se mantengan actualizados.

Es importante realizar un mantenimiento regular, mantener sus aplicaciones, temas y complementos actualizados, y actualizarlos cuando sea necesario.

También se le sugiere altamente a tomar una copia de seguridad de sus aplicaciones antes de realizar cualquier actualización si la actualización falla o hace que su sitio web tenga algún problema. Correr la última versión de su solicitud, CMS, complementos, los temas siempre se recomiendan. Tener una buena copia de seguridad disponible en el caso, es necesario es muy importante. Esto le permitirá restaurar rápidamente y fácilmente su sitio web a un estado totalmente operativo lo más rápido posible.

¿Cuándo pido ayuda?

Nuestro equipo de apoyo está de pie, y estamos dispuestos y podemos ayudarlo en un momento dado. Por favor, comuníquese con nosotros 24/7/365 sin demora para brindarle el apoyo que necesita. Por favor, comience por enviar un boleto.

Ser hackeado es sensible al tiempo, por lo que puede proporcionarnos los detalles que pueda proporcionar en el boleto de soporte nos permitirá comenzar a ayudarlo a limpiar su cuenta sin ningún retraso.

Si sigue los pasos anteriores, se asegurará de dar los primeros pasos para proteger su cuenta y tomar las medidas necesarias para

Bloquee sus aplicaciones durante la limpieza

Sugerimos solicitar que su cuenta esté bloqueada a la dirección IP de su computadora o la dirección IP de su desarrollador web mientras realiza los pasos anteriores.Esto evitará que los visitantes de su sitio web accedan a su sitio web y cualquier material malicioso de infectar a otros visitantes.

Póngase en contacto con sus desarrolladores web

Si tiene un desarrollador web, es posible que desee comunicarse con ellos para ayudar a asegurarse de que su sitio y cualquier aplicación estén actualizados. Si está utilizando cualquier código de scripts o sitio web personalizado, debe actualizarse y protegerse para evitar que esto vuelva a suceder en el futuro.

Escrito por Hostwinds Team  /  marzo 30, 2019