Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Virtualmin / Webmin
Vesta
Panel web de CentOS

¿Qué opciones gratuitas del panel de control hay además de cPanel?

Etiquetas Virtualmin,  CentOS Web Panel,  VestaCP  

Virtualmin / Webmin
Vesta
Panel web de CentOS

Normalmente, al alojar un solo sitio web o varios sitios web, es recomendable utilizar un panel de control como CPANEL.Esto ayuda a agilizar algunas de las tareas relacionadas con el alojamiento.Aunque los paneles de control como CPANEL y PLESK son fenomenales, no todos quieren pagar la tarifa de licencia necesaria para usarlos.Con eso en mente, puede preguntarse si hay paneles de control gratuitos comparables a cPanel o Plesk ... ¡y la respuesta es sí!El enfoque de este artículo será repasar algunas de las alternativas gratuitas a CPANEL para ayudarlo a elegir un paquete que sea exactamente adecuado para usted.

Virtualmin / Webmin

Con más de 100.000 instalaciones en todo el mundo, Virtualmin es un candidato para su panel de control para los sistemas Linux y BSD y debe considerarse durante su búsqueda de un panel de control gratuito. Virtualmin tiene dos sabores _ **;_ Una versión de código abierto que es compatible con la comunidad y una versión premium, que tiene más funciones y soporte dedicado.Si estás interesado en ver más de lo que _Virtualmin_ tiene para ofrecer o si desea probarlo, visite https://www.virtualmin.com/. _Virtualmin ** _ ofrece las siguientes características, y se puede encontrar una explicación más detallada en https://www.virtualmin.com/features.

  • Bases de datos
  • Instalar Scripts
  • Alertas, gráficos y registros
  • Copias de seguridad e integración en la nube
  • Seguridad
  • Correo electrónico
  • Cuentas de usuario y revendedor y ACL
  • Cuentas de dominio

Vesta

Considerado como el panel de control de hosting simple e inteligente, Vesta Es un panel de control sencillo y liviano para los sistemas basados en Linux. Mientras que el panel de control es gratis, Vesta también ofrece complementos comerciales para ampliar su funcionalidad. Uno de los atractivos de usar Vesta Es la interfaz simple y clara que proporciona para ayudar a reducir el desorden innecesario y las acciones que se pueden realizar.Si desea obtener más información sobre Vesta, visite su sitio.Si desea ver una demostración en vivo de Vesta, por favor visita https://demo.vestacp.com/. También hay bastante documentación para aprender a usar este Panel de control para ayudarlo a comenzar en https://vestacp.com/docs/.

Panel web de CentOS

Otra excelente opción para elegir que es gratuita sería la Panel web de CentOS. Este panel web es fácil de usar, similar al WHM / CPANEL. Sin embargo, es menos basado en el icono. La interfaz es aún fácil de navegar y encontrar exactamente lo que está buscando en las opciones claramente organizadas en la barra lateral. Información adicional sobre el Panel web de CentOS puede ser encontrado aquí. Panel web de CentOS También tiene una demostración disponible para probar en su sitio. Este panel de control se puede instalar en sistemas operativos CENTOS, RHEL y Cloudlinux, de ahí el nombre. Características de la Panel web de CentOS incluiría,

  • Servidor web Apache
  • PHP (suPHP, SuExec + Conmutador de versiones de PHP)
  • MySQL / MariaDB con phpMyAdmin
  • Postfix, Dovecot y Roundcube Webmail para los correos electrónicos
  • Cortafuegos CSF
  • Y copias de seguridad opcionales

Hay una amplia variedad de paneles de control disponibles, por lo que no está limitado en lo que se puede elegir. Este artículo fue solo una breve descripción general de los paneles de control gratuitos disponibles que puede elegir.

Si tiene alguna pregunta o desea ayuda, comuníquese con nosotros a través del chat en vivo o por enviar un ticket con nuestro equipo de Soporte Técnico.

Escrito por Michael Brower  /  marzo 28, 2017