Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Razones comunes para querer una dirección IP dedicada.

¿Qué es una IP dedicada? ¿Necesito una?

Etiquetas: Web Hosting,  VPS,  Cloud Servers 

Razones comunes para querer una dirección IP dedicada.

Una dirección IP dedicada es como tener su propia dirección de la casa, a diferencia de compartir una dirección con otras personas.El alojamiento compartido, el alojamiento de negocios y nuestros servicios de alojamiento web de VPS incluyen 1 IP dedicado de forma predeterminada.Con VPS, alojamiento en la nube y servidores dedicados, tiene la opción de agregar IP adicional por un costo adicional.Nuestros servidores Dedicados IP están ordenados en bloques que van desde 8 hasta 128 IPS.

Razones comunes para querer una dirección IP dedicada.

  • Utilizando un certificado SSL
  • Mantener el tráfico del sitio separado
  • Asegurar que la dirección IP pueda permanecer fuera de las listas negras al compartirlo con varios usuarios.

Por ejemplo, si está ejecutando un sitio web de ventas en línea y necesita asegurarse mientras se procesa los pagos, se requerirá una dirección IP dedicada y un certificado SSL.

Si está preguntando a los visitantes de su sitio web por información confidencial en un formulario, querrá cifrar los datos enviados por sus visitantes utilizando una dirección IP SSL y dedicada.La mayoría de los navegadores mostrarán una advertencia si se le pide a un visitante de un sitio web que envíe un formulario en HTTP, dejándolos saber que el formulario no está asegurado con un SSL.

Si desea evaluar la cantidad de tráfico que un sitio recibe con mayor precisión, una dirección IP dedicada podría ayudar a determinar esto.

Los problemas de correo electrónico, que tienen una dirección IP dedicada pueden asegurarse de que no se coloque accidentalmente en una lista de bloques debido a otros clientes en la misma IP que envía un correo malicioso / spam.

Escrito por Hostwinds Team  /  junio 5, 2021