Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Cómo asegurarse de que un archivo .htaccess está activo.

¿Qué es un archivo .htaccess?

Etiquetas: htaccess 

Cómo asegurarse de que un archivo .htaccess está activo.

El archivo .htaccess es un archivo de configuración específicamente utilizado por los servidores web basados en Apache para ayudar a administrar cierta funcionalidad asociada con archivos / carpetas directamente atados a su sitio web.

Corto para el acceso de hipertexto, cuando un archivo .htaccess está presente en un directorio, Apache cargará este archivo y las reglas aplicables definidas en el archivo. Un buen ejemplo de una adición de reglas colocada en su archivo .htaccess sería una redirección de 301.

Este comportamiento permite que los archivos .htaccess modifiquen la forma en que Apache opera en una base por directorio al habilitar o deshabilitar la funcionalidad / características tal como se define en el archivo .htaccess.Dado que el archivo .htaccess es un 'archivo DOT', está oculto por defecto.

También es importante tener en cuenta que la ubicación de este archivo es crítica, ya que afecta al directorio principal en el que se encuentra y todos los subdirectorios recursivamente.

Cómo asegurarse de que un archivo .htaccess está activo.

Por defecto, Hostwind's Compartido, Business, Revendedoresy Distribuidor de marca blanca Las cuentas de alojamiento permiten el uso de archivos .htaccess. Las reglas aplicadas a través de este archivo son específicas para el sitio que crea y no puede anular ninguna reglas de servidor web de nivel raíz en alojamiento compartido.

Si está en un VPS de nube o un servidor dedicado, debe tener acceso completo para modificar cualquier configuración disponible a través de un archivo .htaccess.Para asegurarse de que puede utilizar un archivo .htaccess en una nube o un servidor dedicado, deberá editar el archivo de configuración de Apache y cambiará la opción de alqualización de Ninguno a todos.Debe parecer similar al siguiente ejemplo:

<Directory /var/www/>
               Options Indexes FollowSymLinks MultiViews
               AllowOverride All
               Order allow, deny
               allow from all  

Una vez que haya hecho este cambio, entonces necesitará reiniciar Apache.Cómo se hace esto dependerá de su Distro de Linux.Hay muchas directivas diferentes que puede utilizar con un archivo .htaccess.

Si desea aprender cómo crear un archivo .htaccess o tiene curiosidad sobre cómo editar un archivo .htaccess ya existente, consulte el siguiente artículo, Creando y editando un archivo .htaccess.

Como siempre, si tiene más preguntas o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro chat en vivo 24/7 y estaremos encantados de ayudarle.

Escrito por Michael Brower  /  junio 22, 2017