Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Tu conexión a internet
Ejemplos de direcciones IP
IPv4 vs. IPv6
¿Revelarán los hostales a terceros que tengo una propiedad intelectual?
¿Los hostswinds ofrecen direcciones IP?

¿Qué es una dirección IP?

Etiquetas: Security 

Tu conexión a internet
Ejemplos de direcciones IP
IPv4 vs. IPv6
¿Revelarán los hostales a terceros que tengo una propiedad intelectual?
¿Los hostswinds ofrecen direcciones IP?

Cualquier persona que posee un sitio web es un cliente actual o antiguo de Hostwinds o, de lo contrario, quizás haya escuchado una dirección IP.La mayoría de las veces, es una secuencia de cuatro números, separados por períodos.Si ha configurado DNS, es probable que haya tenido que encontrar su dirección IP.

Esta guía cubrirá dos artículos:

  1. Primero, ¿qué es una dirección IP?
  2. ¿Qué hace?

Tu conexión a internet

Cuando una computadora necesita ponerse en contacto con otra computadora en Internet, su computadora usa la dirección IP de la otra computadora.Esto es similar a llamar a alguien en el teléfono.Para llamar o enviar un texto, debe conocer el número de teléfono de esa persona.Por lo tanto, puede pensar en la dirección IP de una computadora como su "número de teléfono".

Ejemplos de direcciones IP

  • 127.0.0.1 - Todas las computadoras tienen esta dirección como su "domicilio" y se conocen como localhost.
  • 8.8.8.8 y 8.8.4.4 - Estas direcciones IP pertenecen a dos servidores alojados por Google que ofrecen servicios DNS.
  • 192.168.0.1 - La mayoría de las computadoras domésticas o dispositivos que usan WiFi tendrán una dirección IP que comience con "192.168".y es una dirección IP privada para su red doméstica.

IPv4 vs. IPv6

Las direcciones enumeradas anteriormente se conocen como IPv4 Direcciones, lo que significa la versión IP cuatro.Existe otra versión, IPv6, que tiene direcciones IP que usan los números 0-9, y las letras A-F, en ocho conjuntos de cuatro u octetos, así:

_FE80: 0000: 0000: 0000: 0000: 0000: 0000: 000_1

El primer conjunto de zeros en las direcciones IPv6 se puede abreviar con un doble colon para que la dirección anterior se pueda abreviar para:

FE80 :: 1

Debido a que las direcciones IPv6 todavía están en proceso de adopción generalizada, este artículo se centra principalmente en IPv4.

¿Revelarán los hostales a terceros que tengo una propiedad intelectual?

Si bien una dirección IP debe estar disponible públicamente en Internet para que las computadoras de otras personas puedan alcanzarla y completar cualquier servicio alojado en ese sitio conectado a esa IP, estos suelen ser anunciados como propiedad y operados por hostwinds.

Aquí hay algunas razones por las que siempre es una buena práctica ocultar la propiedad de la dirección IP:

  • Evitando ataques - Los malos actores que buscan causar que una pena de webmaster puede no saber quién posee una propiedad intelectual o un sitio web.Mantener el vínculo entre usted y su sitio discreto puede prevenir las intrusiones no deseadas.
  • Cortar en el spam - Su información de contacto puede ser muy diferente en su sitio que en su correo electrónico personal.Por lo tanto, tener que cualquier persona poder acceder a su información de contacto personal puede ser indeseable.
  • Preocupaciones sobre la privacidad - A veces, las personas que publican información en Internet pueden no querer que se rastreen.

En nuestros esfuerzos para proteger la privacidad y la seguridad de nuestros clientes, como empresa, sus datos no se hacen públicos para que otros puedan ver buscando en Internet.

¿Los hostswinds ofrecen direcciones IP?

Hostwinds se enorgullece de incluir una dirección IP dedicada en todos nuestros servicios compartidos, de negocios y VPS, así como un bloque de direcciones IP para nuestros servidores dedicados.En los servicios de VPS compartidos, de negocios y nubes, los clientes de Hostwinds pueden esperar una dirección IP dedicada para su servicio, lo que significa que la dirección IP no será utilizada por otros clientes o compartida con otros.Su IP está dedicada a su servicio de Hostwinds y es una característica fantástica.

Escrito por Hostwinds Team  /  junio 5, 2021