Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


¿Existen diferentes tipos de SSL que proporciona Hostwinds?
Certificado SSL
Certificado SSL comodín
¿Puedo comprar certificados SSL de Hostwinds?

¿Qué es un certificado SSL?

Etiquetas: Security,  SSL 

¿Existen diferentes tipos de SSL que proporciona Hostwinds?
Certificado SSL
Certificado SSL comodín
¿Puedo comprar certificados SSL de Hostwinds?

Un certificado seguro de capa de socket (SSL), cuando se instala, cifra información y transacciones para transferirlo desde el navegador hasta el servidor web de manera segura. Trabajan utilizando un sistema criptográfico donde se unen dos teclas a los datos, con candado. La primera clave es una clave privada que solo el receptor sabe. La segunda clave es pública que todos saben. Hostwinds le brinda la opción de comprar un SSL de nuestro sitio web en https://www.hostwinds.com/services/ssl oa través de https://clients.hostwinds.com > Servicios> Solicitar nuevos servicios> Servicios adicionales.

Los certificados SSL se unen un nombre de dominio, un servidor o nombre de host con el nombre de una organización, es decir, nombre de la empresa y ubicación.Esto crea una identidad única para el certificado específico.Estos también se pueden usar para mostrar al usuario a quién pertenece el cifrado para proporcionar ese nivel adicional de confianza.

Para activar SSL, una empresa o persona necesita instalar el certificado en su servidor web antes de que se puedan ocurrir transacciones seguras.Una vez instalado el certificado, el tráfico entre el servidor y el navegador estará seguro.Puede identificar los sitios web seguros SSL a través de su dominio.HTTP se convertirá en HTTPS.El "S" significa seguro.

¿Existen diferentes tipos de SSL que proporciona Hostwinds?

Hay dos tipos diferentes de certificados SSL que puede comprar desde Hostwinds para crear confianza con los visitantes de su sitio web.

Certificado SSL

Asegúrese de que todos sus datos sean seguros y confidenciales. Le proporcionaremos un cifrado SSL de hasta 256 bits para mantener a usted y a sus visitantes a salvo. Nuestros expertos establecerán su servicio sin cargo adicional.

Certificado SSL comodín

Proteja todos sus subdominios utilizando nuestros certificados de comodín. Le proporcionaremos hasta un cifrado SSL de hasta 256 bits para mantener sus sitios HTTP seguros.

¿Puedo comprar certificados SSL de Hostwinds?

¡Sí, por supuesto! Si utiliza nuestros planes de alojamiento compartido o empresarial, o una versión actualizada de cPanel en su servidor, tendrá la opción de utilizar AutoSSL para su sitio. AutoSSL ofrece gratis Certificados SSL validados por dominio (DV) a su sitio para que aparezcan seguros a sus visitantes.Similar a vamos a cifrar (que se puede instalar en los planes dedicados y de VPS), los certificados SSL se renovarán cada tres meses.Si está en un plan de alojamiento que no admite AutoSoss, o le gustaría comprar uno de Hostwinds para usar en su sitio, ofrecemos esos también aquí. Los certificados que se ofrecen a través de Hostwinds son SSL esenciales y se venden en términos anuales (hasta 2 años a la vez) y requerirán que los renueve y reconfigure cada año. Nuestros certificados SSL también ofrecen cifrado de hasta 256 bits.

Si tiene alguna pregunta o desea ayuda, comuníquese con nosotros a través del chat en vivo o por enviar un ticket con nuestro equipo de Soporte Técnico.

Escrito por Hostwinds Team  /  diciembre 12, 2016