Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Cloud vs. VPS
Facturación

¿Cuál es la diferencia entre Cloud y VPS?

Etiquetas: Cloud Servers,  VPS 

Cloud vs. VPS
Facturación

Hostwinds tiene dos servidores privados virtuales (VPS) disponibles para la compra de nuestro sitio web principal: Cloud y VPS.Debido a esto, puedes encontrarte preguntando: "¿Cuál es la diferencia?"o "¿Cuál es el mejor para mí?".Esta guía responderá esas preguntas.

Cloud vs. VPS

En su núcleo, un servidor de nubes de hostwinds y un VPS son idénticos.Son los mismos productos, con las mismas especificaciones técnicas disponibles y con las mismas funciones disponibles.

Independientemente de si solicita un servidor en la nube o un VPS, aparecerá en su cuenta como una "nube SSD" administrada o no administrada X" (donde X es el nivel de su servidor).Esto significa que tiene un servidor privado virtual construido dentro de la infraestructura de la nube de Hostwinds y tenga acceso a las características de nuestras funciones de Portal de Nube.

Más específicamente, los servidores en la nube que se encuentran en nuestra página de servidor en la nube son idénticos a nuestras páginas VPSS no administradas.

Facturación

Puede observar que la página de nubes en nuestra tienda muestra los diferentes niveles de servidores en un formato por hora.Sin embargo, esto principalmente hace que sea más fácil comparar nuestros servidores a los que se encuentran en otros lugares, lo que maneja la facturación de sus servidores como instancias por hora.

Nuestros servidores no están directamente disponibles como instancias por hora.En su lugar, al solicitar un servidor en la nube, se le presentan las mismas opciones de ciclo de facturación estándar que obtendría con cualquiera de nuestros otros servicios y podrá elegir entre 1 mes, 3 meses, 6 meses, 12 meses, 24 meses, o 36 meses.al realizar su pedido.

Hostwinds ofrece instancias de VPS bajo la facturación por hora.Háganos saber a través del chat en vivo si desea saber más sobre cómo funciona la facturación por hora si este es un servicio que le interesa.

Escrito por Hostwinds Team  /  junio 5, 2021