Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


¿Cómo edito el archivo wp-config.php?
Cambio de las credenciales de inicio de sesión de la base de datos

¿Qué es el archivo wp-config.php?

Etiquetas: WordPress 

¿Cómo edito el archivo wp-config.php?
Cambio de las credenciales de inicio de sesión de la base de datos

Si ha instalado WordPress, es posible que vea que hay un archivo llamado wp-config.php. El nombre del archivo en realidad regala su propósito. Este archivo está destinado a ser un archivo de configuración para su instalación de WordPress. En él, encontrará los detalles de la conexión de la base de datos y varias otras opciones de configuración. Si bien puede ser un archivo de mirada de miedo y los cambios realizados aquí podrían romper su sitio, entraremos en lo que algunas de estas opciones son y por qué querría cambiarlos.

¿Cómo edito el archivo wp-config.php?

Por lo general, es posible que desee editar este archivo descargándolo a su computadora local. Luego, una vez que se realicen los cambios, vuelva a cargar el servidor. Pero también puede editar este archivo dentro de cpanel.

  1. Inicie sesión en su cPanel.
  2. Una vez que haya iniciado sesión, navegue hasta encontrar el Administrador de archivos.
  1. Desde el Administrador de archivos, haga clic en las carpetas para encontrar dónde está instalado WordPress.
  2. Dentro de esa carpeta, deberías ver un wp-config.php expediente. Haga clic derecho en ese archivo y elija Editar.
  1. Esto abrirá un editor de texto dentro de CPANEL, donde puede realizar ediciones directas al archivo.

Cambio de las credenciales de inicio de sesión de la base de datos

Una de las razones más comunes por las que querría editar el wp-config.php El archivo sería cambiar la información de inicio de sesión de la base de datos.Donde necesitaría cambiar estos, las situaciones incluirían las migraciones de alojamiento o incluso los cambios regulares de contraseña.Esto es lo que significa cada una de esas opciones y lo que puede cambiarlos también.

  1. los DB_NAME La variable se usa para definir el nombre de la base de datos actual para WordPress. Supongamos que el nombre de la base de datos para sus cambios de instalación de WordPress en algún momento. Querría modificar esta opción para que WordPress sepa. Modificar el segundo texto, el después. 'Db_name'.
  2. DB_USER Se utiliza para especificar el usuario al conectarse a la base de datos. Por lo general, esto cambiaría por base de datos, pero también puede crear este usuario en la base de datos si es necesario. Si se cambia, puede configurarlo aquí cambiando ese segundo texto.
  3. DB_PASSWORD Es la contraseña para que el usuario inicie sesión en la base de datos. Esta sería la opción más común de cambiar, ya que la contraseña puede cambiar el más frecuente. Asegúrese de que esta contraseña sea precisa con la que funciona para los mencionados anteriormente DB_USER.
  4. los DB_HOST Se utiliza para especificar el servidor donde WordPress se conectará al buscar la base de datos. Por defecto, localhost significa que la base de datos está en el mismo servidor que el sitio web. Si tiene su base de datos en otro servidor, ingresará la dirección del servidor o el nombre de host aquí.
  5. DB_CHARSET Determina el conjunto de caracteres que se utilizará para crear tablas de base de datos para WordPress. Principalmente querrá cambiar esto si necesita un conjunto de caracteres en particular para un idioma diferente. Por ejemplo, si estaba usando el alfabeto griego en su base de datos, usted querrá el DB_CHARSET para ser configurado en iso-8859-7 . Aunque generalmente, el valor predeterminado para esto puede permanecer.
  6. Como dice, el DB_COLLATE Afecta cómo se recopilan las bases de datos de WordPress. Básicamente, la colación de una mesa afecta cómo se ordena según las letras. Esto puede seguir siendo el valor predeterminado a menos que necesite que esto se cambie específicamente.

Muchas otras cosas se pueden cambiar en el wp-config.php Archivo que afecta a su instalación de WordPress. Wordpress también tiene un guía práctica sobre cuáles pueden ser los posibles cambios. Sin embargo, podemos ayudarlo también si es necesario.

Si tiene alguna pregunta o desea ayuda, comuníquese con nosotros a través del chat en vivo o por enviar un ticket con nuestro equipo de Soporte Técnico.

Escrito por Hostwinds Team  /  Mayo 1, 2018