Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


¿Qué son los "servidores de nombres"?
¿Qué oferta de servidores de nombres?
¿Cuáles debo usar?
¿Dónde puedo encontrar mis servidores de nombres?
Usando Hostwinds Cloud DNS Manager

¿Qué servidores de nombres debo usar para mi dominio?

Etiquetas Nameservers 

¿Qué son los "servidores de nombres"?
¿Qué oferta de servidores de nombres?
¿Cuáles debo usar?
¿Dónde puedo encontrar mis servidores de nombres?
Usando Hostwinds Cloud DNS Manager

Cualquier cliente de Hostwinds que tenga un dominio registrado con nosotros tienen algunas opciones diferentes para usar los servidores de nombres para su dominio.Además, ofrecemos administración DND para cualquier dominio a través de su portal de nube y directamente en CPANEL para su cuenta de alojamiento web compartido o comercial.Cada una de estas soluciones le ofrece una forma fácil de configurar un dominio y acceder a su sitio web en la web para que cualquiera pueda ver.

¿Qué son los "servidores de nombres"?

Los servidores de nombres, también conocidos como servidores "DNS", son computadoras especiales en Internet que actúan como puentes entre humanos y computadoras.Su trabajo es tomar una dirección web, como www.hostwinds.com, y traducirla en algo que una computadora puede buscar, como una dirección IP.En consecuencia, todos los dominios necesitan que los servidores de nombres se configuren correctamente para que su sitio web esté disponible en Internet y para que se envíe un correo electrónico a su bandeja de entrada.

¿Qué oferta de servidores de nombres?

Ofertas de Hostwinds:

  • Servidores de nombres compartidos
  • Servidores de nombres nubos

¿Cuáles debo usar?

  • Clientes utilizando alojamiento compartido o de negocios. Puede aprovechar el uso de CPANEL para administrar y configurar sus DNS para ellos automáticamente.
  • Cualquier cliente de Hostwinds Tiene acceso a nuestros servidores DNS Cloud DNS y puede configurar sus dominios en el portal de nubes.

¿Dónde puedo encontrar mis servidores de nombres?

Los clientes compartidos pueden encontrar sus servidores de nombres al iniciar sesión en Hostwinds y hacer clic en el botón "Administrar" junto a un plan básico, avanzado o último:

En la página Administrar, puede ver sus servidores de nombres:

Dependiendo de la ubicación de su servidor, estos servidores pueden comenzar con Seans, Dalns o AMSNS.

Usando Hostwinds Cloud DNS Manager

Desde el área del cliente, seleccione Dominios, luego desde el menú desplegable, seleccione "Administrar DNS"

Eso lo llevará a una página donde puede agregar un nuevo dominio:

Ahora, agregue su dominio al sistema.

Tendrá que agregar los servidores de nombres que se enumeran a su DNS en su Registrador.Estos servidores de nombres deben mostrarse en la pantalla y deben comenzar con MDNS. Por ejemplo, si se registró en Hostwinds, haga clic en el "Área del cliente" en la parte superior de su portal de nubes y regrese al área del cliente.

Una vez allí, haga clic en el menú desplegable Dominios y seleccione "Mis dominios".

Bajo sus dominios, haga clic en la flecha a la derecha y seleccione "Administrar servidores de nombres" en el menú desplegable.

Ahora, haga clic en el botón "Usar los servidores de nombres predeterminados".Alternativamente, puede configurar los servidores de nombres debajo del texto "Servidor de nombres".

Una vez que haya agregado los servidores de nombres, haga clic en el menú Dominios y luego haga clic en "Administrar DNS" para volver al portal DNS Cloud DNS.Una vez allí, haga clic en el menú desplegable Acciones, luego haga clic en "Verificar".

Puede tomar unos minutos, pero una vez que vea el mensaje "Marque DNS sucedido", podrá configurar sus registros DNS.

Bajo el menú desplegable "Acciones", haga clic en "Agregar registros".En la página siguiente, podrás agregar nuevos registros para su DNS.

Escrito por Hostwinds Team  /  junio 5, 2021