Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Ingrese HTTPS
Beneficios de configurar un SSL

¿Por qué debo agregar un SSL a mi sitio web?

Etiquetas SSL,  Web Site 

Ingrese HTTPS
Beneficios de configurar un SSL

HTTP significa protocolo de transferencia de hipertexto.La mayoría de los servidores web en Internet utilizados para usar este protocolo.Es algo simple, y cualquier servidor web recién instalado en un VPS de hostwinds o un servidor dedicado admitirá este protocolo fuera de la casilla.

Desafortunadamente, también es inseguro. HTTP no hace nada para proteger la comunicación entre sus clientes y su sitio web. En consecuencia, cualquiera con las herramientas adecuadas puede ver sus contraseñas, datos privados u otros datos que sus usuarios publican en ese servidor.

Por estas razones, recomendamos encarecidamente el uso de HTTPS en lugar de HTTP al instalar un certificado SSL.

Ingrese HTTPS

Para lidiar con estas deficiencias, se agregó cifrado a HTTP, haciendo un nuevo protocolo, HTTPS.Para los clientes del host web para aprovechar la seguridad ofrecida por HTTPS, se debe utilizar un SSL.SSL significa "Capa segura de sockets".El uso de HTTPS con un SSL garantiza que los datos transferidos entre el cliente y el servidor se encuentran encriptados, y tanto el cliente como el servidor son quienes dicen que son.

Para hacer esto, un SSL se basa en ciertas autoridades de confianza para emitir lo que se llaman "certificados".Para utilizar un SSL público, se debe comprar un certificado de una autoridad de confianza pública.

NOTA: Hostwinds vende certificados SSL.Puedes comprarlos en nuestro sitio web.

Beneficios de configurar un SSL

  • Su sitio se marcará como seguro. Los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox advierten a los usuarios cuando los sitios que visitan no utilizan ningún tipo de cifrado.

Advertencia para sitios HTTP en Firefox

Advertencia como se muestra en Chrome

Configuración adecuada de SSL como se ve en Firefox

Conexión SSL adecuada como se ve en Chrome.

  • Será mucho más difícil para las personas hacerse pasar por su sitio. HTTP no proporciona ningún método de autenticación.Por lo tanto, un usuario malintencionado puede copiar fácilmente su sitio web y organizarlo en su servidor, robar tráfico de usted y incluso podría robar los datos de su usuario.

En conclusión, establecer HTTPS en un plan VPS o compartido es algo que el propietario de cada sitio web debe considerar.

Si necesita más ayuda o asistencia con esto, comuníquese con nosotros para que podamos responder cualquier pregunta que tenga con respecto al uso de https en su sitio web.

Escrito por Hostwinds Team  /  julio 17, 2019