Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


¿Cómo configuro ZPanel?
Cómo conectarse a zPanel
Cómo agregar su primer dominio
Cómo crear una base de datos
Cómo agregar un usuario a tu base de datos.
Cómo crear una cuenta FTP
Cómo crear una cuenta de correo electrónico
Cómo acceder a su correo web

Guía de inicio rápido

¿Cómo configuro ZPanel?
Cómo conectarse a zPanel
Cómo agregar su primer dominio
Cómo crear una base de datos
Cómo agregar un usuario a tu base de datos.
Cómo crear una cuenta FTP
Cómo crear una cuenta de correo electrónico
Cómo acceder a su correo web

¿Cómo configuro ZPanel?

Bienvenido a la Guía de inicio rápido de ZPanel, una forma de obtener una descripción general de la solicitud. La siguiente lista se ejecutará a través de estos artículos; Conexión, agregando un dominio, creando una base de datos, agregando un usuario a su base de datos, instalando scripts, creando una cuenta FTP, creando su primera cuenta de correo electrónico y acceda a Webmail.

Cómo conectarse a zPanel

  1. Para conectarse a su área de administración de ZPanel, ingrese la dirección IP de su servidor en su navegador.
  2. Inicie sesión y cambie su contraseña de zadmin
    1. El nombre de usuario y la contraseña predeterminados son:
      1. Usuario: zadmin
      2. Contraseña: contraseña
  3. Bajo la sección Cuenta en su área de administración de ZPanel, haga clic en Cambiar contraseña. En esta página, siga las instrucciones en pantalla, y su contraseña se cambiará.

Nota: Recuerde incluir su contraseña cuando envíe cualquier solicitud de soporte.

Cómo agregar su primer dominio

  1. Si no está en la página de inicio de ZPanel, haga clic en el icono Inicio.
  1. Desplácese por la página a la sección "Administración de dominio" y haga clic en "Dominios".
  1. Bajo la sección "Crear una nueva", ingrese su nombre de dominio y
    1. Asegúrese de tener "Crear un nuevo directorio de inicio" seleccionado
  2. Ahora haga clic en "Crear".
  1. Ahora necesitas volver a la página de inicio.
  1. Vuelva a la sección "Administración de dominio" y haga clic en "DNS Manager".
  1. En el cuadro desplegable, seleccione el dominio que agregó
  2. Haga clic en "Editar"
  1. ZPanel ahora le presentará una página que le informa que las zonas DNS deben ser creadas.Haga clic en "Crear registros"
  1. Haga clic en la pestaña NS
  2. Si está usando servidores de nombres que le hemos proporcionado o los servidores de nombres que ya están registrados, ingrese en ellos.
  3. Haga clic en Agregar nuevo registro
  1. Vuelva a la página Dominios, y puede ver el estado de la configuración del dominio en su servidor.Actualizar hasta que el estado dice "Vive".

Nota: Si va a usar los servidores de nombres, se genera ZPanel, deberá registrar estos servidores de nombres con su registrador de dominios.Si no está seguro de cómo hacer esto, abra un boleto para soportar, incluida su contraseña de Zadmin y los detalles de inicio de sesión en su registrador de dominios.Estaríamos encantados de ayudarle.

Cómo crear una base de datos

  1. La página de inicio de ZPanel hace clic en "MySQL Base de datos": esto estará en "Gestión de la base de datos".
  1. Ahora, en la "Crear una nueva base de datos MySQL®", ingrese el nombre que desea asignar a su base de datos.
  2. Haga clic en "Crear"

Cómo agregar un usuario a tu base de datos.

  1. Desde la página de inicio de ZPanel, haga clic en "Usuarios de MySQL", esto estará en "Administración de bases de datos".
  1. Bajo la "Crear un nuevo usuario de MySQL®", ingrese el nombre de usuario que desea asociar con su base de datos.
  2. En el menú desplegable, seleccione la base de datos que creó en el paso anterior
  3. Haga clic en "Crear"
    a. Tenga en cuenta que las contraseñas se generan automáticamente por razones de seguridad.
  1. El nombre de usuario y la contraseña de su base de datos aparecerán en la sección "Usuarios de MySQL® actual".

Cómo crear una cuenta FTP

  1. Desde la página de inicio de ZPanel, haga clic en "Cuentas FTP", encontrará esto en "Administración de archivos".
  1. Ingrese su nombre de usuario y contraseña FTP deseados
  2. Establezca el tipo de acceso.
    Nota: Lectura solo permitiría a alguien descargar archivos pero no cargarlos ni modificarlos. Solo la escritura le permitiría a alguien subir archivos pero no descargarlos ni modificarlos. El acceso completo le daría a alguien control total, incluyendo cargar, descargar y modificar los derechos.
  3. Marque la opción para "Usar directorio de dominio".
    1. Seleccione su directorio de dominio en el menú desplegable.
  4. Haga clic en Crear

Cómo crear una cuenta de correo electrónico

  1. Desde la página de inicio de ZPanel, haga clic en "Buzones" puede encontrar esto en "Mail".
  1. En "Crear un nuevo buzón", ingrese la dirección de correo electrónico deseada
  2. Seleccione el dominio del menú desplegable.
  3. Ingrese la contraseña deseada
  4. Haga clic en "Crear"

Cómo acceder a su correo web

  1. Desde la página de inicio de ZPanel, haga clic en "Webmail", puede encontrar esto en "Mail".
  1. Haga clic en "Iniciar Webmail"
  1. Esto lo llevará a la página de inicio de sesión "RoundCube"
  2. Ingrese su dirección de correo electrónico completa
  3. Ingresa tu contraseña
  4. Haga clic en "Iniciar sesión"

Escrito por Michael Brower  /  diciembre 13, 2016